Problemas de comunicación.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -three-, 28 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -three-

-three- Promesa

Hola! No puedo ponerme en contacto con Soporte... He intentado enviar un formulario para que me revisen la cuenta, porque me han descontado más plátanos de los debidos, y no me acepta la solicitud.
    He intentado cambiar la cuenta de correo (ya lo intenté en otra ocasión) y no me llega la notificación con el código.
    Qué hago?
    Gracias.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola three:)
    ¿La solicitud llega a enviarse y no recibes confirmación o al rellenar el formulario te da algún tipo de error?
    Cuando envías mensaje a soporte recibes la contestación al correo asociado a tu cuenta.

3. -three-

-three- Promesa

Hola! No llega a enviarse, aparece esto:
    "La acción no se ha podido llevar a cabo. Por favor, introduce los caracteres que aparecen en la imagen."

4. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

No tienes que enviar un mensaje corto sino uno que supera las caracteres minimas de que piden, creo recordar que piden 120 por tal es mejor escribir 130, sino, no te lo accepta.

Ademas te salen unos numeros y letras de seguridad que tienes que copiar exactos, para que se reconozca que es un mensaje personal y no del sistema.

5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Estas poniendo mal el codigo de seguridad. Tienes que escribir el codigo que te aparece de forma exacta

Saludos

6. -three-

-three- Promesa

Hola! No, yo introduzco el código como he hecho siempre, incluso he probado a escribirlo con los espacios, pero obviamente no lo admite, porque son 6 dígitos. No se... igual hay algo que se me escapa, alguna cosa que pueda haber por ahí bloqueada... No se. Ya me diréis.
    Saludos.

7. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola three

Comienza desde el principio, tienes que marcar en el despegable el tipo de consulta, nombre de usuario, ID, correo y la descripción del problema (mínimo 150 letras) y a continuación te aparece un código de seguridad que debes de introducir en la casilla de abajo y luego dar a solicitar, esos son los pasos a seguir, prueba a hacerlo de nuevo y nos dices.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas