Feedback Problemas de conexión motivados por ataque DDoS

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 19 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as:

Queremos recordar que la función principal de la mesa redonda es la de opinar sobre los problemas de acceso al juego que venimos sufriendo en los últimos días. De esta manera, en un solo tema y de forma ordenada, tendremos todos vuestros comentarios y podremos transmitirlos a los responsables del juego.

Por favor, recordar que cualquier comentario es válido mientras se efectúe de manera respetuosa.

Un saludo

Equipo Farmerama

A Tribeca le gusta esto.
  2. carromato5

carromato5 Usuario habitual

Hola a tod@s YO propongo una solución provisional que mientras no se solucione este problema que por lómenos dejen lo que la maquinaria libre que no corra pues comen todos los recursos tienes un tiempo que desconoces cual va ser para poder jugar pues el solo simple hecho de cambiar de parcela ya se cuelga y hasta luego lucas y yo ya tengo el F5 gastado un saludo

A tomatesrojos25, mariche26, cira40 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi:
    Resumiendo; "paciencia" y debemos ser "pacientes"
    Vamos, pacientes como en la Seguridad Social y sus largas colas en espera

Última edición: 26 Agosto 2023
    A japones, mariche26, Pereta56 y a 3 otros les gusta esto.
  4. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Mis datos son eso, míos..., cuando formen parte de BP, pues entonces será justicia divina y dinero tengo para ello, así que cuidado..., proveedor dice poco pero el cliente mucho..., hago lo que quiero pero no me toméis el pelo... ¿sí?..., sobre todo y lo más importante, no robéis..., y ya que lo hacéis, devolver lo que habéis robado..., después de tanto tiempo, sería bueno, pero como todo se lo lleva el viento, no hay problema...

Es curioso que nunca se hable de ello, eso sí, problemas muchos...

A ingaracohen, pelirroja62 y mariche26 les gusta esto.
  5. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Yo tengo una tienda online y sufrí un ataque Ddos, y cualquier puede ser objeto de un objetivo. El problema reside en los servidores donde se aloje. y tener interés en evitar los problemas.

Después de estos ataques, ¿se han visto expuestos nuestros datos personales, o ni siquiera se ha hecho una auditoría del ataque?

Espero una respuesta por parte de Bigpoint porque si son vulnerables los servidores una y otra vez, quien nos asegura que también son susceptibles a robos de información

A tomatesrojos25, mariche26, pelirroja62 y a 4 otros les gusta esto.
  6. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

No lo sientas y aunque te cueste hablar, ningún problema, yo soy así de sincera y a mi nadie me roba, sólo eso...así que si BP lo ha hecho, ¿por qué no decirlo a los cuatro vientos?... me quedo estupenda con ello...

Gracias guapa :inlove:

7. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Aquí el principal y casi único problema que tenemos es BP o Farmerama, tanto me da, con la opacidad que tienen nosotros no sabemos a que nos enfrentamos, ¿estamos seguros? ¿están nuestros datos a salvo? ¿nos dicen la verdad? ¿les preocupan nuestras opiniones o como nos sentimos? ¿invierten tanto esfuerzo en arreglar problemas, como en vender cestas y demás? ¿son sus socios y amigos a quien les venden nuestros datos de confianza? ¿tiene todo esto visos de arreglarse?, son muchísimas las preguntas que tengo (aun me quedan en el tintero) yo no se que responderíais vosotr@s, yo claramente respondo que no, la empresa claramente está por parchear y seguir vendiendo, que quede claro, yo no estoy en contra de que una empresa tenga beneficios, por supuesto es su cometido, pero tratar a sus clientes con respeto, debería también ser su cometido.

¿De verdad hay ataques DDos, o de otro tipo? yo creo que no, quiero creer que no, porque si es cierto lo de los ataques estamos ante una irresponsabilidad de las grandes, hace poco, creo que un par de semanas tuvimos también ataques DDos, ¿qué se hizo entonces para evitar que no se repitieran? parece ser que nada, cuesta de creer.

Vamos a hacer conjeturas, (no nos queda otra) si tú tienes un juego muuuuy pesado, y lo tienes alojado en un servidor poco potente, o tienes contratada poca potencia, cuando unos cuantos jugadores (más de lo que se tiene previsto) intentan conectarse, el servidor primero se ralentiza, después se colapsa, te toca reiniciarlo y cruzar los dedos para que las peticiones de conexión sean escalonadas, hay que tener en cuenta (para quien no lo sepa) que un servidor no es otra cosa que un ordenador, exactamente como los de sobremesa que tenemos en casa, pero más potentes y dedicados al transito de datos, como a nuestras maquinas, cuando intentas hacer más cosas a la vez de lo que te permite la RAM que tengas instalada, colapsarás y te tocará reiniciar, si no sabes detener la tarea que te colapsa.

Sea como fuere, no vamos bien

A palutxi, tomatesrojos25, lacure y a 10 otros les gusta esto.
  8. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

Yo tan harta de tanto fallo, que me lo estoy tomando con mucha tranquilidad que ni caso le hago al juego, con no entrar mas que por el regalo diario y los de los vecinos me es suficiente y me sobra tiempo para emprender nuevas tareas en casa o salir a tomar el fresco. Hasta que no se normalice la situación, mi intención será la misma...no estresarme por un juego. Saludos a todos.

A mariche26, .azul44., _Felix77_ y a 2 otros les gusta esto.
  9. -jarcosz-

Estoy de acuerdo con lo que has expuesto, pero creo que habría que añadir que nos aseguren que nuestros datos personales no han estado expuestos y que sus servidores son seguros, porque yo visto lo visto no me fío.

A lacure, mariche26, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  10. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Hola Tribeca, felicidades, buena iniciativa.

Yo añadía un poco más de respeto al cliente, expongo;
    Cuando tenemos un problema o duda técnica, se nos responde con generalidades del tipo "protocolo de limpieza" "cambio de navegador" "tu conexión a Internet" "sobre eso no nos van a informar" etc, me gustaría ser tratado por un técnico, bien sea en el foro o por mail.

También estaría bien disponer de un servicio de atención al cliente de verdad, soporte no cumple con ese cometido y el 99% de las consultas las resuelve a su favor, me parece que debe ser la empresa con más clientes equivocados del mundo mundial.

Quede claro que no es una queja sobre l@s moderadoras/es, entiendo que hacen su trabajo y responden lo que la empresa les facilita

A palutxi, pelirroja62, mariche26 y a 3 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Totalmente de acuerdo, Tribeca.

A mariche26, .azul44. y Tribeca les gusta esto.
  12. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Deberian dejar de progamar eventos hasta que todo este resuelto.
    O quizas todos deberiamos dejar de hacerlos para no perder recursos y tiempo.

A pelirroja62, mariche26 y Tribeca les gusta esto.
  13. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Sin palabras, mejor no opino

14. carromato5

carromato5 Usuario habitual

15. Kandinsky

Kandinsky Adicto al foro

Saberlo seguro que lo saben, el problema es que les es totalmente indiferente viendo lo que pasa todos los días.

A ingaracohen, pelirroja62, mariche26 y a 2 otros les gusta esto.
  16. Kandinsky

Kandinsky Adicto al foro

No voy a hacer ni de abogado del diablo ni tiralevitas y discúlpame pero esto ni es una caza de brujas ni todos comunistas, como bien dices son opiniones.
    Saludos cordiales.

A palutxi, pelirroja62, mariche26 y a 2 otros les gusta esto.
  17. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Lamento que tu impresión sea esta, ni estoy aturullado, ni hablo de inconexos, solo creí que querías hacer un recopilatorio para enviárselo a la empresa, he sido trabajador toda mi vida, ahora disfruto de una merecida jubilación, y a mi nunca se me ocurriría cargar contra un obrero, y si algún obrero se siente atacado le pido mis más sinceras disculpas, cuando pido que un técnico de explicaciones, estoy pidiendo que la empresa le diga al técnico que las de, doy por supuesto que no es el técnico quien no responde porque no quiere.

Cuando hablo de soporte, mas de lo mismo, no hablo de sus trabajadores, si no de una sección de la empresa para la empresa

Como bien dices este hilo lo abrió Valkiria para tod@s

Por lo qué a mi respecta, aquí doy por zanjado el tema.

Mucha suerte

A palutxi, pelirroja62, mariche26 y a 3 otros les gusta esto.
  18. cperez

cperez Conocedor del foro

Sigo pensando que mientras esto no se arregle que no lanzen ningún evento ( ya que somos tan zoquetes que los intentamos hacer)
    Primero que arreglen el problema, dure lo que dure.

19. -jarcosz-

Con todos estos fallos de seguridad que estamos teniendo, y visto el silencio de la empresa. Al menos propongo que todo aquel que haya comprado algo y tenga datos de pago grabado que BP pase un script y elimine todos los datos almacenados y que no estén habilitados los pagos, hasta que haya 100% de fiabilidad de que esto no va a más.

A pelirroja62, mariche26 y Tribeca les gusta esto.
  20. Kandinsky

Kandinsky Adicto al foro

Ni has editado ni borrado nada y no estamos contentos.
    ¿Has sabido captar la ironía de mi post?
    8):p:D:D:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas