Feedback Problemas de conexión motivados por ataque DDoS

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 19 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches:

Por favor, vamos a tratar de mantener la cordialidad en la mesa redonda;)
    No sacamos nada positivo tirándonos los trastos los unos a los otros:oops:

Se que la situación nos tensa y casi diría que es insoportable.

Quiero que sepáis que leo todos vuestros comentarios y que se enviarán al equipo de desarrollo. Muchos de ellos ya han sido enviados, pero es importante seguir enviando y que vean no solo la opiniones sino que también sean conscientes del estado de ánimo de la comunidad.

Un saludo

A palutxi, carmen1062, Tribeca y a 4 otros les gusta esto.
  2. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Buenas noches a tod@s y gracias a Valkiria por abrir este hilo donde podemos poner cada uno nuestra opinión, espero que a nadie le ofenda la mía ya que no es mi intención, desde el respeto para tod@s mis compañeros granjer@s diré que para mi lo mejor de farmerama son los granjer@s y poder hablar en el foro y lo acompañada que me siento, cada un@ con su carácter, sus peculiaridades etc.. pero somos una comunidad y como en toda comunidad hay opiniones para todo y para tod@s que hay que respetar. Yo pediría a BP que hiciese un chat como en su día hubo o bien que permita el acceso al foro aunque la granja no funcione, sé que ya hay granjer@s que lo han pedido.
    Sobre el tema de los fallos considero que deberían de ser algo más rápidos en recompensarnos todos los recursos perdidos que son muchos, mientras intentan seguir solucionando los fallos o ataques, bonos de animales, maquinaria, molino, bonos PE/PET, todo un relojito lleno y tirado a la basura un día y otro y dinero real gastado por recursos que luego no se recuperan con la compensación que nos ofrecen, y por favor si como dicen la recompensa es igual para todo el mundo sería interesante que piensen en compensarnos con algo que sea realmente igual para todos y no cajas que te pueden tocar cosas distintas.
    Por otro lado quería contar mi experiencia ya que durante muchos años y en distintas compañías muy importantes he trabajado en atención al cliente entre muchas de mis funciones como mando intermedio y he de reconocer que cuando había "un problema" que afectaba al cliente, fallos, retrasos, errores, etc... se me obligaba por parte de la cúpula a disfrazar la verdad para proteger a la compañía en cuestión y dar una "versión oficial" que no era del todo cierta o exacta a la realidad, ni que decir tiene que cuando esto pasaba yo automáticamente me buscaba otro trabajo, ya que siempre he considerado que mi ética profesional estaba por encima de los intereses de tal o cual compañía, pero esta manera mía de proceder me hizo perder buenos trabajos y estabilidad laboral en pos de mis principios, solo lo hago constar y perdonarme el rollo ya que creo que pocas compañías son completamente sinceras y cumplen con las leyes de transparencia hacia los clientes, podría contar mil y una anécdotas y casos, pero por motivos de confidencialidad no lo haré de manera pública. Pero si os aseguro que no han sido ni 5 ni 6 compañías importantes a las que me refiero si no unas cuantas más. Perdonar si os parece un rollo todo esto y si alguien molesto con mi comentario, un saludo y espero poder seguir leyéndoos a tod@s y compartiendo ratos con tod@s vosotr@s.
    BP esperamos justa compensación como agua de mayo.

A palutxi, meloponga, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  3. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Hola
    En relación con Problemas de conexión motivados por ataque DDoS

1.- Mis conocimientos en esto del internet, web, servidores, etc, es nula.

2.- Mi estado de ánimo: depende del momento del día. Ataca DDos y por cada intento de entrar a mi granja y no lograrlo, me tomo una caña bien fría. Dados los intentos y continuos ataques, sin posibilidad siquiera de visitar la granja pues ni idea del estado de ánimo por pérdida del tejao. Si recuerdo mis continuos envíos de saludos para el ingeniero e incluso para el becario

3.- Que nuestros comentarios son reportados, ni lo dudo. Lo que si me hace pensar, ¿ quién lee dichos comentarios, el ingeniero, el becario, ….? y ¿hablan y leen mi idioma? Puede que tengan un ingeniero traductor, puede ser, puestos a creer ¿por qué no? . Como tengan que leer tooo lo que se escribe por los distintos foros, incluso aunque sea un resumen, ¡! mamma mía!!

4.- Por eso de entretenerme, esto me hace recordar …. Hace muchos años, pero muchos, había un señor que tenía un chigre (bar pa los no asturianos) que cuantas más personas entrabamos en su local, él más se enfurecía, te ponía mala cara incluso cuando abonabas la consumición, y, ni que decir tiene que lograr que te atendiera en tu pedido, eso ya era todo un éxito. Las personas acudíamos a tal chigre.. Recuerdo que un día, llegó un autobús completo de niños/as que entraron al chigre pa pillar refrescos y, el tipo pilló tal rebote que nos echó a todos del chigre, sin importarle el cobro de las consumiciones ya servidas. Cerró las puertas y se llevó con él a los niños del autobús pa indicarles donde había otro chigrexD

Conclusión.- Sigo en este juego porque voy al chigre xDxDxDxD

A palutxi, carmen1062, Kandinsky y a 2 otros les gusta esto.
  4. Kandinsky

Kandinsky Adicto al foro

Adeu...xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mariche26 y meloponga les gusta esto.
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    seguire tu ejemplo y me tomare una caña...solo que con la de fallos que hay ultimamente vamos acabar muy perjudicás xD

A carromato5, _Felix77_, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  6. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

No sé si es por el ataque o porque el servidor no es capaz de procesar un número de peticiones en condiciones. Lo único que pasa es que otra vez está inaccesible la página y van ....

De verdad, esto es impresentable, la imagen que está dando la empresa es de vergüenza ajena. Como jugador (clientes) me siento estafado. El que más o menos a gastado recursos en el juego y ahora te encuentras que lo pierdes. Ya no se trata de compensaciones para acallar las protestas, que no compensan lo gastado.

Yo me imagino por donde van los fallos, pero es tiempo de que la empresa de un paso adelante definitivo y si son incapaces de ofrecer un producto mínimamente aceptable, haceros un favor y cerrar el juego hasta que todo funcione.

A meloponga, _Felix77_ y mariche26 les gusta esto.
  7. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Si, hoy como dice Valkiria, vamos en modo intermitente, sinceramente creo que no nos merecemos esto, es muy difícil disfrutar con un juego así, antes el tema suerte era la ruleta y los items, ahora se incluye la conexión

8. -jarcosz-

Lo de fallos intermitentes ya es el remate, o sea ya no le pueden echar la culpa a los hackers ahora son sus servidores. No sé yo si el que haya gastado dinero en el juego tendría derecho a una compensación por el tiempo que no ha jugado. Hasta las compañías eléctricas te compensan si sobrepasa un tiempo sin servicio. Si nos uniéramos todos los jugadores y nos negáramos a jugar verías cómo salían a explicar todo, pues afectaría a su cuenta de resultados.

Aquí es necesario que salga un responsable y nos diga exactamente que técnicas de mitigación de errores están implementando y ya no vale con un parche temporal esperando al próximo fallo y así indefinidamente.

A _Felix77_, mariche26 y meloponga les gusta esto.
  9. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Poco queda por decir a no ser que me repita -.-
    Asi me apunto al chigre xDxDxDxD

A palutxi, _Felix77_, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  10. aonaon1958

aonaon1958 Aprendiz

Se ha dicho de todo pero lo que no han aclarado por parte de la empresa en comunicado ofical como manda el reglamento que lo regula, es si los datos indiduales han sido vulnerados, mi postura es la de compartir todas las opiniones las que sean y estar con todos.
    Saludos

A _Felix77_ y mariche26 les gusta esto.
  11. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

ja, ja, ja, ja, ja, estamos igual pero creo que un poquito mas de calorr

12. ingaracohen

ingaracohen Inquilino del foro

Buenos días!
    __ya mas de 1 mes de continuos problemas!
    __y muchos años de continuo maltrato!
    Cosas que no me han gustado:
    • Los problemas de acceso, por falta de responsabilidad de la empresa BP; sea cual sea la situación antes o ahora, al parecer para la empresa no fue grave, porque de lo contrario lo hubieran comunicado a nosotros, se nos ha dicho por medio del moderador que es esto o aquello, lo mismo da para mi, la responsabilidad por la falta de acceso ha sido por la incompetencia de la empresa, no esta a la altura de nuestras necesidades.
    • Que no se nos reconozca nuestras perdidas y gastos, todas las cosas que ganamos o compramos son legítimamente nuestras y la empresa nos "roba" constantemente a los jugadores, maquinaria, cupones, artesanías, bonos, todo lo que ponemos para acelerar o aumentar cosecha, nos quita la oportunidad de avanzar (a propósito), cosecha de terrenos e ítems, nubes que no dan lo que se prometió en el momento de ganarlas o comprarlas, mercado podrido...
    • No tienen la capacidad para mantener un juego limpio y fluido (problemas de lentitud del juego).
    • Mentiras tras mentira, que yo no soy una niña, ya se sumar!
    • Problemas de desinformación hacia los clientes, no se nos ha mandado ningún correo sobre todo lo que ha sucedido, eso para mi es la prueba de sus mentiras!
    • Política de privacidad nada clara, engañosa!
    • Los fines de semana estamos mas que abandonados, ellos no dejan trabajadores al frente para asumir los problemas que se presentan en esos momentos, sabiendo que muchos se conectan en fin de semana!
    • Han dado vacaciones a la mayoría de sus empleados, se han dado los problemas y no tenían el personal para solucionarlo, pero si corren eventos y ventas!
    • Abandono de nuestro foro!
    El principal problema es que he perdido la confianza en esta empresa, no valora sus clientes, no respeta nuestros derechos, menos nuestro juego..., no tienen ética ni moral!

A palutxi, indiana2015bis, lacure y a 8 otros les gusta esto.
  13. Kandinsky

Kandinsky Adicto al foro

Hola.
    Se puede decir mas alto pero no mas claro.
    Secundo en su totalidad este escrito.

A palutxi, _Felix77_, ingaracohen y a 2 otros les gusta esto.
  14. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Ya podeis decirlo mas alto mas bajo o cantar la misa en hebreo, no os va a servir de nada. Esta mesa redonda es una perdida de tiempo que solo sirve para el pataleo de la gente. Desde que se abrio nadie ha dado señales de vida sobre el tema. Llevan haciendolo asi con todas las chapuzas que han hecho tanto en la granja como en el hermosisimo valle de edelweys.
    Nadie hace caso de nada a no ser que les venga bien hacerlo por algun beneficio economico.

No nos queda otra que aguantarnos si queremos seguir con el juego de vez en cuando nos tiraran una raspa de sardina para que la chupemos y punto. Y podeis decir ni un euro mas me gasto pero tranquilos que siempre hay quien los gasta y sino ya se encargaran de sacar algo nuevo para que la gente gaste. Y no soñeis con la maquinaria gratuitaxDxDxD eso les da mucho dinero, porque creeis que sacan un septimo cielo que llenamos de nubes y hay que recoger con otra maquinaria ya que la cosechadora para eso no sirve. O un nuevo y hermoso valle en que tambien necesitamos pagar por una nueva maquinaria.

A carromato5, _Felix77_, mariche26 y a 4 otros les gusta esto.
  15. ingaracohen

ingaracohen Inquilino del foro

Hola, coincido contigo, pero cuando se nos da la oportunidad de expresarnos, creo, aunque nadie le importe, que debemos aprovechar la oportunidad, no porque yo crea eso, es por todos los que no se atreven a mostrarse, a opinar sobre este u otros temas, todos somos parte de este foro, tenemos que defendernos los unos a los otros, yo no pido solo para mi, lo pido para todos, los que tienen mucho o poco, los que me conocen saben que no suelo escribir mucho, pero si tengo que decir, lo diré!; yo insto a los que pueden escribir, que den su opinión sobre nuestros problemas comunitarios y de juego, pero con educación, porque lo que deseamos es ser escuchados y entendidos, no rechazados y bloqueados!; respeto la opinión de cada uno de vosotros, pero digámoslo una y otra vez si es necesario
    " Queremos ser escuchados y que se resuelvan los problemas" "NO mas juego sucio"

A palutxi, carromato5, _Felix77_ y a 2 otros les gusta esto.
  16. -jarcosz-

Después de un fin de semana más o menos normal, esta mañana otra vez los fallos.

No tengo palabras para poder explicar cómo me siento, porque la palabra que me sale menos ofensiva es ESTAFADO..
    YA está bien de tomarnos por tontos. Esto es inaceptable, si son incapaces de cumplir con lo mínimo aceptable cierren de una vez.

Sobre todo cuando vamos a escuchar algún responsable pedir disculpas. Ya no disimulan dándonos lo propina de los códigos bono.

Yo, desde aquí, le sugiero a los jugadores que hagan capturas de pantalla con los fallos de acceso, que incluya la hora, y así poder realizar una reclamación por daños y perjuicios por incumplimiento contractual, sobre todo si habéis gastado dinero en el juego.

Como no nos hacen caso por las buenas, hagámoslo por las malas, inundémoslos de reclamaciones, que sepan lo que les viene encima.

A pelirroja62, _Felix77_, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  17. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi

¡Habéis pensado en escribir las quejas en inglés y alemán y dejarlo en sus foros?
    ¿Sabéis que hay plataformas de juegos en toda Europa que admiten la crítica de los usuarios en los juegos, las valoran y se pronuncian públicamente sobre ellos?
    slds

Y respecto a llenar quejas es inútil. A Farmerama lo único que le hace mella es el dinero
    Cada cual proceda como guste
    Este finde yo no compré SP, tampoco jugué eso es lo malo, pero es mi decisión
    Me he puesto un tope de gasto mensual razonable y equitativo con la satisfacción de juego que tengo pero creo que se va a dividir entre 6 el gasto que hacía y el SP no entra en gastos mensuales

Finalizar: lo que unos no quieren otros lo desean

Última edición: 28 Agosto 2023
    A pelirroja62, lespreses2 y ingaracohen les gusta esto.
  18. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días jarcosz:

Pongo aqui en copia uno de los puntos que podemos ver en las CGC que hablan sobre tu inquietud.

4 Accesibilidad

Bigpoint garantiza una accesibilidad de los juegos del 90% (noventa por ciento) de media anual. De este promedio se exceptúa el tiempo durante el cual los servidores del sitio web o de los juegos individuales no están accesibles en Internet a causa de problemas técnicos o de otro tipo que no se encuentran en el ámbito de influencia de Bigpoint (fuerza mayor, culpa de terceros, etc.), así como el tiempo durante el cual se efectúan trabajos de mantenimiento rutinarios. La responsabilidad de Bigpoint por una falta de accesibilidad a los juegos y servicios en caso de dolo y gran negligencia permanece intacta. Bigpoint puede restringir el acceso a los juegos y servicios si lo requiere la seguridad del funcionamiento de la red, el mantenimiento de la integridad de la red, y especialmente para evitar fallos graves o interrupciones en la red, en el software o en los datos guardados.

Todos los comentarios que estáis efectuando se tienen en cuenta y se trasladan al equipo de desarrollo

Un saludo

19. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

[

4 Accesibilidad

Bigpoint garantiza una accesibilidad de los juegos del 90% (noventa por ciento) de media anual. De este promedio se exceptúa el tiempo durante el cual los servidores del sitio web o de los juegos individuales no están accesibles en Internet a causa de problemas técnicos o de otro tipo que no se encuentran en el ámbito de influencia de Bigpoint (fuerza mayor, culpa de terceros, etc.), así como el tiempo durante el cual se efectúan trabajos de mantenimiento rutinarios. La responsabilidad de Bigpoint por una falta de accesibilidad a los juegos y servicios en caso de dolo y gran negligencia permanece intacta. Bigpoint puede restringir el acceso a los juegos y servicios si lo requiere la seguridad del funcionamiento de la red, el mantenimiento de la integridad de la red, y especialmente para evitar fallos graves o interrupciones en la red, en el software o en los datos guardados.

Todos los comentarios que estáis efectuando se tienen en cuenta y se trasladan al equipo de desarrollo

Un saludo[/QUOTE]

Recién lo he leído he entrado

Me dejas perpleja, amiga

Tú abriste este hilo para recoger (ni idea a estas alturas) sobre las desconexiones del juego
    Y ahora tú misma lo estas cerrando” […accesibilidad…] no se encuentran en el ámbito de influencia de Bigpoint (fuerza mayor, culpa de terceros, etc.”

Entiendo que los supuestos ataques entran en “acción de terceros” y el etc. “lo que se nos ocurra conforme necesitemos

Por lo tanto ¿para qué pedís opiniones si se antemano sabéis que estamos totalmente desprotegidos?
    Anonadada
    Desmotivador

¡¡¡Que pases buen día!!!!;););););););););) te los pongo porque sé que te gustan. A mí no!!! ni estoy de acuerdo ni soy cómplice de nada ni con nadie

Saludos

Anexo: ayer a primera hora no pude entrar al valle, hoy a primera hora tampoco
    Pero no me voy a quejar, ni lo sueñes, tras leer tan desafortunada entrada
    Y en estas condiciones no voy a empezar el nuevo evento, muy a mi pesar porque está muy bien
    Edito:
    No tengo captura de pantalla, pero como dijo otra usuaria sobre identidades tal vez me lea Soporte y puede verificar las veces que he reseteado el juego esta mañana, ayer y lo imposible de acceder al valle

"lo que unos..." me ahorro comprar el SA que tengo poco. Y todos tan contentos y tan amigos

Última edición: 29 Agosto 2023
  20. -jarcosz-

Genial. No era mi intención participar más en esta pantomima, pero ya que me citas al menos te contestaré

Ahora os acogéis a las disposiciones que en cualquier tribunal no se sostienen, te puedo citar ejemplos de jurisprudencia tanto del Tribunal Supremo como en el Tribunal de Garantías Europeo. Endesa también se quiso acoger a que no es suya la infraestructura de red y se lo dejaron muy clarito.

Continuad lo que estáis haciendo que está muy bien, pero conmigo no contéis. Cuando se me acaben los cupones ahí os dejo.
    El día menos pensado vais a moderar un juego sin clientes.

Por cierto, por si a los señores moderadores les interesa hoy tampoco está disponible el juego. Al final resulta que la culpa es de los clientes por querer jugar.

Repito si abres una mesa redonda para dar nuestra opinión no empieces a contestarnos así, que resulta vergonzoso. Al menos pedid disculpas y dad una explicación

PD. No hace falta que me contestes, ni me cites. Me da igual lo que hagáis con el dichoso juego

Última edición: 29 Agosto 2023
    A fata653, _Felix77_ y ingaracohen les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas