Remitido Problemas de lentitud en el juego

Tema en 'Anuncios técnicos' iniciado por Kirtash, 11 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Os queremos informar de que actualmente el Flash Player (versión 21) tiene un fallo que provoca que se carguen pocos "marcos por segundo". Por el momento hay poco que podamos hacer para solucionarlo por nuestra parte, salvo esperar a que Adobe solucione el fallo en la siguiente versión (ya están informados del error).

    Sobre el fallo: Flash tiene un mecanismo para hacer frente a las CPUs lentas. Si la CPU no va lo suficiente rápida, comienza a omitir "marcos" (o frames como se conoce normalmente), los marcos que se han omitido no se cargan por lo que aumentan el rendimiento de la CPU. Este mecanismo no funciona en la actual versión del Flash Player, que aunque se siguen omitiendo no consigue reducir el tiempo de carga de la CPU.

    Esto afecta a los usuarios que tienen instalada la ultima versión y tienen una CPU/PC lentos.

    Como solución temporal, solo podemos recomendar instalar una versión antigua del Flash Player (versión 20 o inferior).

    Un saludo
    Equipo FARMERAMA
     
    A Petunia03 le gusta esto.