problemas de recarga de tulis

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por [lunita19], 3 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias que pasa sigo con el mismo problemaa no puedo comprar tulis >:(>:( llevo mas de una semana que solucion ahi???

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Se ha trasmitido la incidencia a quien corresponde pero, de momento no tenemos noticias al respecto. Lo siento

No puedes usar otro medio de pago?

saludos

3. [lunita19]

nooo

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Lo siento mucho lunita pero no podemos hacer mas

saludos

5. carlosbe1

carlosbe1 Principiante

yo compro por paymentez tuliflorines pero hoy quise comprarlos y aumente mi saldo de dinero y al querer hacer la compra no pude es que ya no tienen ese servicio con esa empresa?

6. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias carlosbe1 para otra vez intenta abrir tu propio post ,los métodos de pago que tu tienes disponibles te salen en el banco intenta hacerlo con el mejor que te venga a ti.
    [lunita19] te puedo ayudar en alguna otra cosa.:)

7. carlosbe1

carlosbe1 Principiante

si desde hace varios días estoy tratando de entrar al banco a la tienda y sale que el sitio no es seguro o que hay problemas técnicos después de muchos intentos abren las diferentes opciones y al intentar entrar a cada uno de ellos nuevamente no entro ( incluso en este momento trate de entrar), por lo tanto perdí la opción de compra de los eventos que hubo esta semana, lástima porque eso me desmotivo bastante de todos modos gracias por tu interes

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola carlos
    No ha habido problemas de acceso al banco en estos días como nos comentas. Te aconsejo que pases un antivirus a tu ordenador por si pudiera ser la causa.

lunita te esperamos:)

9. [lunita19]

lunita esra pero que muy enfadaada os habeis vuelto a quedar con mi dinero

10. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Cerramos el tema ya que hay dos abiertos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas