Feedback Problemas de rendimiento en el juego

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 13 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:
    Sabemos que hay problemas de rendimiento en el juego que se han tratado de solucionar por parte del equipo técnico.
    Las medidas adoptadas hasta el momento no han tenido el efecto deseado y para investigar con mayor detalle, necesitamos que nos facilitéis los siguientes datos.

En esta mesa redonda solo vamos a recopilar los datos y se enviarán al equipo técnico.
    Se eliminarán las publicaciones que contengan discusiones o un informe de error. ¡Este tema es solo para recopilar los datos solicitados

Por favor, respetad el orden de los datos requeridos para facilitarnos su posterior envío

IDENTIFICACIÓN:
    • Nombre de usuario
    Descripción detallada:
    • ¿Dónde se produce el problema y cuál es exactamente? ¿Qué medidas tomaste cuando comenzó el problema?
    Hardware:
    • Información sobre el procesador, la memoria RAM, el dispositivo utilizado (ordenador, teléfono móvil, etc.)
    Navegador:
    • Qué navegador utilizas y versión instalada.
    Cliente descargable:
    • Sí / No (¿Probó una nueva instalación?)
    Velocidad de Internet:
    • La velocidad de tu conexión a internet
    ¿Dispone del informe de ping?
    • En caso afirmativo, adjunte una captura de pantalla del informe

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo
    Equipo Farmerama

Última edición: 14 Diciembre 2023
  2. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    Hola Valkiria , si no recuerdo mal , estos datos ya se pidieron con anterioridad , y creo recordar que no sirvieron para nada
    Mis disculpas si estoy equivocada

3. Valkiria

Hola carmen:

Si que se han solicitado datos en otras ocasiones, pero creo recordar que consiguieron solucionar el problema:oops:

No obstante, si preferís no aportar datos, tampoco pasa nada. He abierto el hilo ya que nos han solicitado que aportemos datos para ver si dan con el problema y se soluciona.

Un saludo

4. Valkiria

Buenos días:

Cerramos la mesa redonda.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas