Problemas del Evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mariabv61, 15 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariabv61

mariabv61 Promesa

El día de ayer hice la limpieza de protocolo con el flash player y todo para no tener problemas con el evento y es la hora que no me deja entrar y solo puede plantar una vez tengo activados bonos y maquinaría que estoy perdiendo... Qué hace uno con estos problemas que son siempre en los eventos??????????????????????

A BhArT0 le gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Has hecho tambien limpieza del navegador? has cambiado de navegador?

Intentalo, por favor y nos cuentas

saludos

3. mariabv61

mariabv61 Promesa

Recién hace media hora pude entrar y han pasado casi 9 horas perdí maquinaria y chutney aparte del tiempo. Esto es algo continuo siempre los primeros días del evento me sucede esto que no me deja ingresar ; teniendo como precaución hacer el protocolo de limpieza del navegador un día antes y el flash player; cambiando de navegador tampoco funciona. ¿Quisiera una solución por que seguramente contestaran que los perdí nada pueden hacer?

4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, mariabv61.

No tenemos ninguna incidencia de carga de juego en los últimos días. Podría tratarse de un fallo o caída puntual en tu línea de internet.

Te puedo ayudar en algo más?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas