problemas en cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mbt99, 22 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

He visto que se quejan de un vídeo de OralB que no da puntos. Eso significa que algo se ve.
    Yo hace ya semanas que no puedo ver ningún video, no me sale ni pantalla, ni siquiera el aviso de que no hay más anuncios. Sólo la crucecita para cerrar y volver al juego.
    La limpieza ya la he hecho y nada de nada.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, mbt99.

Si ya has hecho limpieza completa y actualizado tanto el navegador como el programa "Adobe Flash Player" lo que podrías es probar con un navegador distinto. De todas maneras los errores en el cine que indicas ya están reportados y en espera de que se solucionen. Lamento no poder darte otra respuesta que ésta.

Te puedo ayudar en algo más? Saludos.

3. nelly_0107

nelly_0107 Principiante

Hola, no he conseguido recojer la cosecha antes de las dos y ahora no me deja recojer, Me quedaban 6 horas con el chutney de manzana y zanahoria y quieria aprovecharlo, pero no puedo ...a donde puedo poner las quejas?

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes.
    Si tienes alguna consulta que hacer, o indicar alguna incidencia, has de abrir tu propio tema y no entrar en el de otro jugador ya que, como en éste caso, no tiene nada que ver. Gracias.
    De todas maneras te indico que la incidencia ya está reportada.

mbt99, esperamos tu respuesta.

5. mbt99

He visto que había el problema de que los vídeos no daban puntos, pero este no es mi caso, yo ni siquiera puedo ver vídeos, con o sin puntos. Yo siempre entro con Chrome, pero he probado con explorer y tampoco me entra a ningún vídeo

6. mbt99

Ya está solucionado. Tenía el mismo problema en otro juego de Bigpoint (Zoomumba) y allí me han dicho cual podía ser el problema y ya está solucionado, era el AdBlock. Ya puedo ver el famoso anuncio de OralB que no da puntos :p:p:p.
    Gracias. Podeis cerrar tema.

7. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas