Problemas en el cliente descargable

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por elisa653, 11 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    Donde pongo que no me sale la raya para subir y bajar y todo lo que se planta semillas o arboles no marca que ha crecido, esta igual como sino hubiera crecido, lo pongo aqui, porque en otro sitio no me deja escribir, perdonar, pero llevo desde esta mañana intentando poner lo que me pasa, y sino se puede escribir para que pedis que os digamos las anomalias, vuelvo a pedir perdon, pero es que ya he perdido la paciencia
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes elisa:

    Accede a la configuración del juego y modifica la configuración que tengas para la animación del juego.

    Esperamos a que nos confirmes que se ha solucionado el problema
     
  3. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    Gracias Valquiria, ahora cuando venga mi hija le dire que me lo configure, porque yo la verdad, aunque tengo la cabeza clara y me he ido adaptando a las cosas modernas, pues hay cosas que todavia no se como se hacen, cuando se me arregle ya os lo dire, muchas gracias es que ya tengo una edad
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti elisa;)

    Dejamos abierta la consulta hasta que nos confirmes si se ha solucionado

    Un saludo
     
  5. ian.v

    ian.v Talento excepcional

    Haber quien es capaz de acabar este juego, si cada vez que respondes una pregunta del juego se cuelga y te sale el letrerito de si quieres esperar tres o cuatro veces y cuando ya se pone ha pasado al menos 15 minutos, y haber quien es el guapo que decide salir , ya que despues no sabes si vas a poder entar, ya que a mi me ha costado mas de 2 horas, haber que podemos hacer, tengo mas de 21 cuadros para hacer , pero no me atrevo, o sea que no se como vamos a acabar el evento

    Bueno lo que faltaba, cuando he dejado de escribir aqui he vuelto al juegoy me lo he encontrado colgado, vuelvo aqui y lo mismo,aqui solo veo una solucion, o cogen todos los trastos y papeles de este servidor y lo tiran a la papelera o bien perderan sino todos la mayoria de jugadores, porque asi es imposible jugar y lo unico que hace es cabrear y desanimar, a todos, asi que si esto es una prueba, como sera cuando lo dejen fijo, en fin ustedes mismos, yo ya se de varios amigos y vecinos que van a dejar el juego para enero como no lo arreglen, y yo me lo estoy pensando, porque me sabe mal que despues de unos 10 años que estoy aqui jugando tenerlo que dejar

    Vamos a ver Valkiria, como se puede esperar nada si de cada 10 segundos abierto , se cuelga y tienes que esperar de diez a 15 minutos para que se vuelva a poner la pagina y se vuelva a colgar, y seguramente a vosotros os pasa lo mismo, porque nadie responde ni dan soluciones, por lo menos podria poner algo farmerama diciendo que estemos x horas sin entrar en vez de estaraqui horas desesperandote, gracias

    por favor Valkiria , si puedes dinos algo porque ya no sabemos que hacer, si puedes entrar tu , claro, un cordial saludo
     
    Última edición por moderador: 11 Diciembre 2020
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ian:

    Sabemos que el día de hoy está siendo un poco caótico y que hay muchos jugadores que no pueden acceder al juego. También sabemos que hay problemas de lentitud

    El equipo técnico está trabajando en ello para darle solución a la mayor brevedad.

    La prueba técnica que se está realizando es importante

    Un saludo
     
    A -Alba- le gusta esto.
  7. ian.v

    ian.v Talento excepcional

    Esto es un puro desastre, no hay manera he salido de una granja y ahora no hay manera de entrar y la otra la tengo colgada, y si me salgo tengo miedo de que me pase como en la otra, y aqui siguen sin poner ningun aviso, que narices hemos de hacer, se quien ya ha salido hasta el domingo, pero se alargara el evento o que va a pasar, y por favor si hay por aqui algun moderador que pueda entrar o sepa algo, que nos digan lo que sea
     
  8. ian.v

    ian.v Talento excepcional

    Gracias Valkiria, pero ya ves como nos encontramos, si salimos no podemos volver a entrar y no tenemos ni idea de cuando volver, y sino salimos nos quedamos colgados, asi que imaginate, gracias por responderme un cordial saludo
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti ian;)

    De verdad que siento las molestias ocasionadas

    Un saludo!!