Problemas en la aduana de Estados Unidos.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por CoopSantaClara, 29 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CoopSantaClara

    CoopSantaClara Promesa

    Hola buenas,he entregado cantidad de establos al tren,pero no me aparece ninguno por ningun sitio,creo que en la aduana de Estados Unidos han bloqueado el tren y no le dejan pasar con los establos nuevos a las fincas cubanas.Que ha pasado se ha roto el tren o esta perdido por esos mundos de Dios.Gracias por responder.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches CoopSantaClara:

    Comprueba tu inventario de la isla a ver si están allí todos los planos que has recibido del tren y nos comentas.
    Hemos contactado con aduana y nos dicen que no tienen retenido por el momento ningún paquete;)

    Esperamos tu respuesta
     
  3. CoopSantaClara

    CoopSantaClara Promesa

    Ah claro estan aqui en el inventario de la isla,pero sin embargo entrego establos normales de todo.Yo les buscaba en el inventario de las fincas sin contar con la isla.Gracias por responder,puede cerrar tema.Parece que esta vez no me han bloqueado.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias CoopSantaClara;)

    Cerramos pues y me alegro de que hayas recibido correctamente los planos.

    Un saludo y suerte!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas