Problemas en la feria de renzo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dode79, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dode79

    dode79 Principiante

    Buenas noches,quiero entrar a jugar en la feria y cuando entro el juego y le doy para jugar me sale: que si cierro juego pierdo la entrada y no me deja jugar.Hay algún problema con la feria,porque no hay manera de jugar,ya probé a cambiar de navegador,borrar cookies y todo lo que se suele hacer cuando falla.Ayuda por favor.
     
  2. GBPrince

    GBPrince Magnate del foro

    Solo es un aviso para empezar el juego dale clic en el visto bueno con confianza , siempre te aparecera ese aviso que te recuerda que si cierras el navegador perderas tu boleto .
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días dode:
    Tienes una respuesta correcta. Lo que aparece es simplemente una ventana informativa que te avisa de que si comienzas uno de los minijuegos y cierras antes de terminarlo, perderías la entrada invertida.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  4. dode79

    dode79 Principiante

    Buenos dias!!si ya he podido entrar a jugar,menos mal,lo que es la ignorancia cuando añaden cosas nuevas,jejeje!!!Muchas gracias y ya puedes cerrar tema
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti dode;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas