Problemas en la pasteleria

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por nenitoycuca, 6 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nenitoycuca

nenitoycuca Aprendiz

Hola.
    Ya son unos pocos pasteles perdidos en dos granjas.
    De hecho no puedo llegar a la nube ni mucho menos.
    Tanto en Chrome como en Edge ( explorer).
    Se salta los pasos en el montaje de los pasteles, no es cuestión de tiempo, te los deja a media.

https://ibb.co/vDjKhrw.

Perdon, no se porque no sale la imagen

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días nenitoycuca:

Aunque hay varios jugadores que nos comentan lo mismo por el momento no tenemos notificación de que se sea un fallo del evento.
    Vamos a reportarlo y mientras tanto te recomiendo que cambies de navegador o realices el protocolo de limpieza a ver si mejora

Esperamos tu respuesta

3. felicidades

felicidades Analista del foro

Perdona, no quiero abrir otro mensaje con el mismo problema.

Me desaparece la pastelería, no puedo gastar los vales de pastel....NO estan....

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola felicidades:

La pastelería es un objeto bono y los vales de pastel no deberían desaparecer. Por lo que veo el problema que planteas no tiene relación con el que inició la consulta.

¿Te refieres a que la pastelería no te está dando correctamente los vales de pastel al recogerla?... Si es así, comprueba que es la pastelería del evento en curso y no la de eventos anteriores

Un saludo

5. nenitoycuca

nenitoycuca Aprendiz

Gracias por tu respuesta.
    El protocolo de limpieza no soluciona el problema.
    Veo que somos varios con el mismo problema, pero parece ser que no teneis constancia constancia de ello....
    Cierra el tema cuando quieras ya que veo que esto seguirá igual.Adios evento.
    Una vez gracias por tu atención.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Nenitoycuca, manda mensaje a soporte.

Gracias a ti, cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas