problemas en la serrería

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mamaHaya, 24 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mamaHaya

mamaHaya Gran maestro del foro

Hola
    A menudo, tengo problemas para recoger en la serrería, de hecho se queda colgado, y ni puedo recoger lo ya hecho, ni puede hacer más.
    De normal, entrando y saliendo, se suele arreglar, pero en el día de hoy, imposible.
    Y sin madera.... no hay manera de fabricar los árboles.
    Alguna solución? a parte de esperar que vayan corrigiendo los fallos

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches mamaHaya:

Ahora mismo el valle Edelweiss sigue presentando problemas, pero te recomiendo que pruebes a eliminar los archivos temporales con frecuencia.
    En principio, cuando no permite recoger alguna de las producciones que tenemos en la serrería es porque no hay capacidad de almacenamiento, pero nos indicas que al actualizar el juego si te deja hacerlo por lo que no creo que la capacidad de almacenamiento sea en este caso el problema.

Me temo que tendremos que esperar a que se vayan solucionando los problemas del juego:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. mamaHaya

mamaHaya Gran maestro del foro

Perdonad, podeis cerrar tema.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias mamaHaya;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas