problemas en las misiones jaleo en la granja y exposición de jardinería

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Lukas_grijander, 29 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Hola buenos días a todos,
    Esta es la primera vez que intervengo en el foro , aunque llevo varios años disfrutando del juego, vaya por delante mi felicitación a los programadores, a bigpoint y a todos los que de alguna manera partcipais y coordinais este foro.

    Tengo problema con la misiones "jaleo en la granja" y "exposición de jardinería", me explico:
    En la parte 7/7 de "jaleo en la granja" el boton de entregar sale en color gris por lo que no me deja entregar nada, lleva asi mas de dos meses, tengo todas las misiones anteriores hechas tanto de plata, bronce y oro. Tengo parte de las semillas que piden , por lo que no es por no disponer de ellas por nivel.
    En la parte 10/10 de "exposición de jardinería", me ocurre lo mismo, el boton de entregar sale en color gris por lo que no me deja entregar nada, lleva asi mas de dos meses, tengo todas las misiones anteriores hechas tanto de plata, bronce y oro. Tengo parte de las semillas que piden , por lo que no es por no disponer de ellas por nivel.

    Todo ello me impide el acabar las citadas misiones y me pregunto, ¿Qué está ocurriendo? No hace mas que fallar un montón de cosas últimamente en el juego como entrar al cine. Afortunadamente hoy me ha dejado entrar al mismo después de mas de dos meses sin poder acceder a él

    Otras cuestiones no las pongo aquí ya que han sido contestadas a otr@s granjer@s. He efectuado el protocolo recomendado de limpieza de cookies y de flash varias veces y he probado con distintos navegadores Chrome, Firefox y Explorer, así como en distintas máquinas: portátil y ordenador de sobremesa. Así que agradecería cualquier sugerencia que me podáis hacer.

    Un saludo y gracias de antemano.

    Luk.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días Lukas_grijander:
    La verdad que es raro que teniendo disponibles las semillas que se piden en ese paso de ambas misiones de la cooperativa y habiendo completado los pasos anteriores aparezca el botón de entrega en gris.
    Nos comentas que ya has realizado el protocolo de limpieza y cambiado de navegador e incluso de pc.

    Manda mensaje a soporte para que lo revisen por si fuera algún error puntual en tu cuenta de juego.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Gracias por tu rápida respuesta Eragon,
    Como soy un poco novato respecto al foro (no así respecto al juego), ¿me podrías indicar como le hago llegar mi mensaje al equipo de soporte?. Agradeciendote de antemano tu interes en el tema recibe un cordial saludo.
    Luk.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

  5. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Te agradezco de nuevo tu respuesta inmediata Eragon, acabo de enviar mi problema al equipo de soporte, si te parece bien en cuanto me contesten lo puedo postear en este hilo, por si fuere de utilidad para los demas granjer@s. Muchas gracias por tu ayuda.
    Luk
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Lukas_grijander;)
    No es necasraio que adjuntes la respuesta de soporte ya que son personales. Si eso, algún dato que consideres de utilidad para el resto de granjeros.

    Esperamos tu respuesta para que nos confirmes si se ha solucionado el problema.

    Un saludo!
     
  7. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Hola a todos de nuevo.
    La verdad es que así da gusto, me acaban de contestar del equipo de soporte de Bigpoint que para poder finalizar las dos misiones que me daban problemas se debe alcanzar el nivel 89, así me toca esperar un poco más. Gracias a todos y especial a Eragon.
    Por cierto Eragon puedes cerrar el hilo cuando quieras.
    Recibid un cordial saludo.
    Luk.
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Lukas_grijander;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen fin de semana!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas