problemas en las misiones jaleo en la granja y exposición de jardinería

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Lukas_grijander, 29 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Hola buenos días a todos,
    Esta es la primera vez que intervengo en el foro , aunque llevo varios años disfrutando del juego, vaya por delante mi felicitación a los programadores, a bigpoint y a todos los que de alguna manera partcipais y coordinais este foro.

    Tengo problema con la misiones "jaleo en la granja" y "exposición de jardinería", me explico:
    En la parte 7/7 de "jaleo en la granja" el boton de entregar sale en color gris por lo que no me deja entregar nada, lleva asi mas de dos meses, tengo todas las misiones anteriores hechas tanto de plata, bronce y oro. Tengo parte de las semillas que piden , por lo que no es por no disponer de ellas por nivel.
    En la parte 10/10 de "exposición de jardinería", me ocurre lo mismo, el boton de entregar sale en color gris por lo que no me deja entregar nada, lleva asi mas de dos meses, tengo todas las misiones anteriores hechas tanto de plata, bronce y oro. Tengo parte de las semillas que piden , por lo que no es por no disponer de ellas por nivel.

    Todo ello me impide el acabar las citadas misiones y me pregunto, ¿Qué está ocurriendo? No hace mas que fallar un montón de cosas últimamente en el juego como entrar al cine. Afortunadamente hoy me ha dejado entrar al mismo después de mas de dos meses sin poder acceder a él