Problemas en las nubes,problemas en la tierra.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ConfiteriaConchita, 26 Enero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ConfiteriaConchita

ConfiteriaConchita Experto junior

Buenos dias,hoy recibimos con sorpresa una linea de nubes de regalo aca en las fincas cubanas,pero al ir a pinchar en ellas nos manda a una linea de pagos en la tienda.Donde esta la linea de nubes de regalo.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días ConfiteriaConchita:

Dentro de la oferta hay dos grupos de nubes que son de obsequio y otra que se adquiere mediante pago de la propia oferta.

Los grupos gratuitos son "El paraíso de las tartas" y "Dulces tartas", pero solo es posible conseguir uno de ellos.

Por favor, actualiza el juego y comprueba que el que has seleccionado como obsequio lo tienes disponible.

Esperamos tu respuesta.

3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Hola Valkiria me pasa lo mismo que a ConfiteriaConchita he seleccionado una nube, la tengo en el cielo pero al ir a ponerle un item me remite a la oferta, ya he reiniciado y hecho limpieza y sigue igual
    edito: he ido a una pulgosa yhe escogido "el paraiso de las tartas" la ventana emergente me dice que recibido el grupo de plantas "el paraiso de las tartas" pero cuando voy al cielo me sale la nube "dulces tartas" que es la que no escogi

reedito: ya di con el fallo, en el cielo salen las dos nubes pero solo una es la que nos toca la otra hay que dejarla vacia :)

Última edición: 26 Enero 2025
    A ConfiteriaConchita le gusta esto.
  4. Valkiria

Hola meloponga:

Eso es; aunque se elija solo un grupo de nubes, en el séptimo cielo seguimos viendo los dos.

Solo es posible colocar objetos bono y activar el grupo que hemos seleccionado.

Un saludo y quedamos a la espera de ConfiteriaConchita

A meloponga le gusta esto.
  5. ConfiteriaConchita

ConfiteriaConchita Experto junior

Gracias a las dos por responder,ya consegui la dichosa nube estaba mas abajo de la primera en linea.Hay una que es gratis tambien la otra es de pago.Pueden cerrar tema cuando gusten.

6. Valkiria

Gracias a ti ConfiteriaConchita;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas