Problemas en las nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .mano70, 28 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .mano70

    .mano70 Aprendiz

    Buenos días.

    Hola, tengo completas las nubes 1 y 2. La primera da 4500 PE y la segunda 1000 PE.
    Cuando activo la primera si que se suman al total de puntos, pero al activar la segunda no.
    Me pareció que pasaba el otro día pero no le dí mayor importancia, pero hoy me he fijado, activando y mirando puntuación, una a una y efectivamente no lo suma.
    ¿Es algún problema técnico?, ¿sólo puedo activar un grupo de nubes?... por que me parece estar haciendo el tonto teniendo objetos en las nubes que no me sirven para nada.

    Gracias
    .mano70
     
  2. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    prueba a actualizar el juego cuando actives la nube,o cierra y vuelve a entrar a ver si funciona8)
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días mano:
    Haz lo que te han recomendado y nos comentas si se suman al marcador los pe.
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  4. .mano70

    .mano70 Aprendiz

    Buenos días
    He cerrado y abierto el programa y no se han sumado los PE.
    Hoy ya no puedo estar pendiente del juego. Me voy a trabajar de aquí a un ratito.
    Si os parece dejamos abierto el tema y mañana lo vuelvo a controlar.
    Si no, pues cerramos el tema por hoy, y mañana o pasado abro nuevo tema con la misma duda.
    A vuestra elección
    Saludos
    .mano70
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Hola mano:
    Dejamos abierto el tema a la espera de esa comprobación.

    Un saludo y feliz día
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  6. .mano70

    .mano70 Aprendiz

    Buenos días a todos.
    Podemos cerrar el tema.
    Claro que no suma PE. Como va a sumar si lo que da la 2ª línea de nubes son 1000 musgopeniques.
    Tonto de mi

    Saludos y gracias por la paciencia.
    .mano70
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti mano;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena cosecha!
     
    A .tuchi. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas