problemas linea de nubes

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Sewitchy, 4 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sewitchy

Sewitchy Aprendiz

hola a tod@s
    hace unos dias realice cambios en los terrenos de objetos y las lineas de nubes
    y he notado que no recibo la "magia melonera" desde entonces.
    He comprobado que tengo todas las lineas de nubes completas, pero si busco la linea "Manía melonera" en la categoria Objetos, no me a parece (la consegui en su momento)
    Tampoco se si esta linea es la unica que me falla o hay mas
    Gracias y un saludo

Edito: he repasado todas las lineas y no la tengo. Ademas, creo que me faltan 6 paginas de lineas (antes tenas 89 y ahora tengo 83)

Última edición: 4 Octubre 2018
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Sewitchy

Ves esa imagen asegurate que tienes seleccionado la categoría todos (en la imagen donde hay 118 en rojo)

Esto no quiere decir que tengas 118 lineas de nubes si no que son las que estan para recoger.

Cuando estés en la categoría todos arriba del todo donde en la imagen ves "¡" en tu granja veras una lupa, clica alli y pones Manía melonera a ver si te aparece.

No es posible que despues de conseguidas las lineas de nubes desaparezcan.

Espero tu respuesta a ver si te aparecio.

3. Sewitchy

Sewitchy Aprendiz

gracias Henar, por fin la encontre. Pero el asunto persiste, no se me estan ingresando las magias meloneras

4. Henar

Entonces manda mensaje a soporte para que te revisen bien el por que no se ingresan.

Algo mas en lo que te podamos ayudar?

5. Sewitchy

Sewitchy Aprendiz

ok eso haré
    gracias y buen finde

6. Henar

Hola Sewitchy, gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas