problemas..otra vez

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tatomatrix77, 3 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    pues eso,se traba el mercado,la lineas de nubes,cuando lo reinicias me sale un mensaje de error......no se suponia que ya estaba solucionado el problema,
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola tato:)
    Acabo de comprobar mi granja y me funciona con normalidad.
    No tenemos constancia de errores de juego en este momento.
    Realiza por favor el protocolo de limpieza completo y/o cambia de navegador a ver si persiste el problema.
    Una pregunta, ¿cuándo dices que te da error, que tipo de error te sale?
     
  3. campe2001

    campe2001 Experto junior

    me ocurre lo mismo, cuando quiero entrar en las lineas de nubes se pone la pantalla monotono, y no me permite acceder.
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola campe
    Haz lo mismo que le he dicho a tato. Realiza el protocolo de limpieza y/o cambia de avegador. De momento no tenemos notificación de ningún error en el juego.
    Tato esperamos a ver si se ha solucionado
     
  5. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    hola nas,el error que me daba era el que a estado dando hace algun tiempo,no me quede bien pero daba error y un numero,y la linea de nubes se queda bloqueadas o sea le das para activarla pero no se activa y el mercado pues a veces te deja comprar y otras no.........ya tengo echo protocolo y e cambiado navegador y tal pero na de na, lo peor es que la otra vez tambien yo avise de este error y me dijeron que no era nada...y resulto que tuvieron que poner hasta en mantenimiento el juego para solucionarlo dias despues de yo reportar el problema
     
  6. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola tatomatrix

    Si se repite el mensaje de error, apúntalo y contacta con Soporte explicando todos los problemas que te presenta el juego, indica también que has hecho limpieza y probado con otro navegador. Como te indicó mi compañera, por el momento no hay problemas en el juego. Veremos si Soporte puede detectar algo.
     
  7. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    veis como si que habia un problema en el juego....la otra vez me paso lo mismo,por alguna razon mi granja es la primera en hacer cosas raras,la otra vez fue igual me dijisteis que era problema mio y al final tuvisteis que hacen hasta un mantenimiento,y ayer no se solucionaron los problemas porque hoy estoy igual........
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tatomatrix.

    No no es problema tuyo, es un problema global estamos todos igual.

    Están intentando solucionarlo lo antes posible.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas