Problemas para entrar a la granja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 10 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. merc123

merc123 Analista del foro

Buenas noches

Yo tampoco puedo entrar.

A mateito, Toñi y mariche26 les gusta esto.
  2. reinona2

reinona2 Aprendiz

buenas noches es un fastidio de que el juego falle tanto a ver si mañana los que no hayamos podido coger lo del calendario y el regalo diario nos lo dan gratis cada dia va peor el juego

A mateito, javicho270, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  3. mauro170

mauro170 Principiante

yo tampoco puedo entrar y hace como 4 horas....

4. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

No creo ellos saben que hacer cuando pasa esto, me gustaría saber a que hora estara esto, paciencia

5. suio1

suio1 Inquilino del foro

por fin, despues de horas he podido entrar, esto es un desastre, asi no se puede terminar el evento

A mateito y mariche26 les gusta esto.
  6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pues que suerte que teneis a mi ahora me sale esto:

502 Bad Gateway

xDxDxDxDxDxD supercontenta

A Toñi, mateito, pelirroja62 y 1 persona más les gusta esto.
  7. mariche26

mariche26 Embajador del foro

A mi me sale lo mismo que a Cris, he intentando con otro navegador y más de lo mismo mis bonos de 24 h a la kk:cry::cry:

A Toñi, mateito, alegre1980 y a 2 otros les gusta esto.
  8. alegre1980

alegre1980 Talento excepcional

Pues no consigo entrar aún

Después de cuatro horas no consigo entrar.
    Me parece estupendo: cosechas sin recoger, bonos desaprovechados y todas esas cosas que dan ganas de matar a alguien.
    BP, sois un poco torpes, no?

Última edición: 10 Julio 2023
    A Toñi, mateito, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  9. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

pues yo llevo toda la tarde sin poder entrar ,y aun no puedo ,

A Toñi, mateito, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  10. mateito

mateito Vigilante del foro

Acabo de entrar pero no deja hacer nada...desesperante-.-

A Toñi, AIMAR91, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  11. mariche26

He intentado mandar mensaje a la página de soporte y tampoco funciona, esto es lo que me aparece

A Toñi, mateito y _Cris_ les gusta esto.
  12. _Cris_

xDxDxDxDxD xD Han desconectado del todo, xDxDxDxDxDxD
    Edito: Ahora lleva más de media hora así:

Última edición: 11 Julio 2023
    A Toñi, mateito y mariche26 les gusta esto.
  13. mariche26

Ya he podido entrar, probar que creo que ya está solucionado

A mateito y Toñi les gusta esto.
  14. _Cris_

Ya funciona, han salido los técnicos que preguntaba Toñi por no sé que hilo xDxDxD

15. ascencioncbzs1966

ascencioncbzs1966 Maestro del foro

Buenas noches ,yo logre entrar pero no puedo abrir ninguna parcela ,,,hoy no e podido cosechar asi no se puede .....

16. ingaracohen

ingaracohen Inquilino del foro

Buenos días a todos!, yo también me sumo...!!!, y si, esta vez deseo una compensación muy buena, cansada de esperar que esto mejore, todas las semanas están haciendo cambios que afectan el juego, tocan aquí y dañan allá!, además de que han modificado recompensas antiguas, para limitar avanzar a los jugadores y poder vender mas..., restan PE, cambian recompensas, manipulan todo para vender mas, esto no es la forma, con el antiguo sistema yo gastaba mucho mas que ahora, que solo consumo cosechadora, por que? porque esto lo tocan y tocan con tan mala intención, yo ya no deseo ni hacer un BB! el dichoso valle, no me interesa para nada, aburrido a mas no poder!, tomarlo con gracia...ha ha , yo estoy aquí desde el 2009 y desde que se vendió el juego, todo va a peor cada vez, contratan gente y despiden gente cada vez mas porque el juego no mejora económicamente, pero acaso no se dan cuenta de la forma de hacer y por eso no avanza!!!
    Lamento meterme en este hilo, pero los que me conocen saben que no suelo meterme , pero es demasiado, veo como los granjeros gastan dinero por un poco de di versión y les fallan y fallan!, yo no hago eventos hace mas de 5 años y no los necesito!!!, pero los demás si, no se respeta a esos granjeros que luchan y luchan cada día por hacer, no se respeta lo que se gana con tanto esfuerzo, no les dan las recompensas prometidas porque poco tiempo después las cambian..., como es posible que un jugador que haga eventos y tenga una granja en buenas condiciones NO avanza??, si una granja sin eventos logra avanzar tanto como esas granjas, que esta pasando?, algún jugador se ha preguntado eso?, si el item gana millones de PE/PET, se cosechan, pero si no estas anotando, al día siguiente los restan!!!

Recompensa SI y muy buena!!!

A Alba, mariche26, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  17. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

Sumado

A mariche26, ingaracohen y mateito les gusta esto.
  18. fonky

fonky Autor activo

mi sumo a todos lo que han dicho los granjeros.

19. gladiolopinks3

gladiolopinks3 Barón del foro

Valkiria
    Buenos días:

Los problemas mencionados anteriormente, se extendieron hasta aprox la 01:20 am del día 11/07/2023

El acontecimiento "Pasarela de azúcar" se va a ampliar y por otro lado, estamos preparando una compensación.

Os mantendremos informados

Equipo Farmerama

A mariche26 y mateito les gusta esto.
  20. carromato5

carromato5 Usuario habitual

tienes todo mi apoyo además de la razón solo quieren dinero en efectivo y hay gente como nosotros que llevamos muchos años jugando y a mi se me quitan ya hasta las ganas de seguir ya no es normal que para pasar un nivel tardes un mes adonde vamos piden millones de puntos para pasar y en el siguiente nivel los doblan y encima se bloquea cuando quieren y no pasa nada que sigan así que van bien

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas