Problemas para entrar al juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por miguelzgza, 20 Junio 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Hoy sabado 20 junio he tenido problemas para entrar al juego desde las 21,30 hasta ahora 00.50 del domingo 21 de junio, en ocasiones no entraba y ahora he podido entrar con suerte.

2. YOCUPI

YOCUPI Aprendiz

a mi tambien me paso y como no podemos acceder al foro sino hemos iniciado sesion en el juego no podia poner nada para avisar, cuando consegui meterme le di al foro y se bloqueo todo, fue imposible, creo que se cargo solo con el descargable despues de 10 minutos cargando, porque se veia raro

A miguelzgza le gusta esto.
  3. Esmeralda041948

Esmeralda041948 Candidato

A mi también, no pude entrar desde las 21'30 y ya lo tuve que dejar por aburrimiento

A miguelzgza le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días miguelzgza:

No tenemos notificación de que haya problemas de acceso a nivel general:oops:

Como siempre, recomendamos eliminar temporales con frecuencia e incluso resetear el router para ver si ayuda

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

5. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Nada mas solo comentar que fue ayer en concreto en esas horas, probé con los navegadores chrome, edge y desde mi movil. Puedes cerrar

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias miguelzgza;)

Es posible que se tratara de un problema con alguno de los servidores

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas