Problemas para entrar en el juego

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Papilozano, 10 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Papilozano

    Papilozano Candidato

    Ayer desistí de entrar en el juego, con el problema de no poder recoger el regalo del evento del calendario de adviento.
    Por culpa de bigpoint ahora me veo obligado a gastarme dinero si quiero completar el calendario.
    Se que es una empresa para ganar dinero, pero de esta forma no me parece serio.
    Ya gasto bastante en maquinaria y plantones como para tener que pagar los platos rotos de otros.
    De seguir asi van a perder a un veterano cliente
    Edito por que se que me vais a mandar al soporte, asi que lo único que me queda es el derecho al pataleo.
    Saludos y enfadados malos días
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Papilozano.

    No te gastes TF para abrir el regalo de hoy ha sido un problema de todos los juegos y foros de BP, si, te voy a mandar a soporte por que de momento ellos son los únicos que te pueden ayudar.
    Pienso que tendremos noticias pronto de que es lo que ha pasado y como lo van a solucionar pero se que lo van a solucionar.
    Manda mensaje a soporte.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Papilozano

    Papilozano Candidato

    Gracias por tu comprensión y ayuda
    Ya está mandado el mensaje al soporte, aunque personalmente opino que una empresa seria debería directamente desbloquear el día de ayer 9 del calendario de adviento y no esperar las súplicas y enfados de cada uno de sus clientes.
    Siento que aguantases mi enfado
    Gracias de nuevo y puedes cerrar el tema
     
    A MagnaElla le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Papilonazo, ha sido un fallo de todos los juegos y foros de BP estarán en ello todavía ya que han tardado mucho en solucionarlo, tenemos que darles un poco de tiempo espero que durante el día de hoy o como muy tarde el lunes este todo solucionado.

    No hay nada que sentir para eso estamos.

    Gracias a ti, cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas