Problemas para entrar en el juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por mbt99, 17 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Estoy teniendo problemas para entrar en el juego, he tenido que reiniciar dos veces para poder entrar, cuando lo he conseguido, no me ha dejado cambiar de terreno, he tenido que volver a reiniciar. Me pasó una vez anteriormente y me dijeron que claro, que entra mucha gente a la vez.
    Yo lo entiendo, inicio de evento, entramos más o menos, miles de granjeros a la vez o más, pero es que eso antes no pasaba, y siempre ha sido igual.

El ordenador es el mismo del que hace 2 meses y el sofware también. He intentado probar con otro navegado y aun menos, ni siquiera he logrado entrar ni una sola vez.

Después, tras unas horas, ya va normal. Pero claro, si inicia un evento, y va a pasar esto, habrá que intentar solucionarlo.

Quizás soy a la única persona que le pasa.

A _Felix77_, IntiSabanes, lespreses2 y a 2 otros les gusta esto.
  2. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Estoy igual :(

A IntiSabanes y mbt99 les gusta esto.
  3. saludosalsol

saludosalsol Avanzado

A mi me ha costado 10 minutos poder entrar continuamente reiniciando.

A palutxi y mbt99 les gusta esto.
  4. güebon

güebon Vigilante del foro

esto es un cagao de mierd*. poneos las pilas ya. parece ser que lo unico que funciona aqui es....mi mala leche... oño ya vale!!!!

poco a poco lo vais consiguiendo. me falta un tris para dejar este juego.

Última edición por moderador: 17 Febrero 2022
    A _Felix77_ y IntiSabanes les gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes mbt:

Al comienzo de un evento siempre cuesta un poco más el acceso al juego o va más lento de lo normal y como indicas no debería ser lo normal.

Vamos a pasar nota para que lo tengan en cuenta.

¿Podemos ayudar en algo más?

A IntiSabanes le gusta esto.
  6. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

si Valkiria, entiendo lo que dices, pero eso hace unos meses no pasaba, independiente de los fallos que hubieron y para algunos quizás todavía los hay por el cambio de Unity, yo siempre he entrado a las 14h y nunca había tenido problemas. Esto a mi me pasa desde hace algunos eventos y el factor entrar todos a la misma hora ya pasaba antes.

Puedes cerrar, pero por favor, pasa nota de que son varios los granjeros que les pasa, y no es sólo un granjero.

A _Felix77_ y IntiSabanes les gusta esto.
  7. palomafernandez

palomafernandez Duque del foro

No, yo he estado varios días así, ni con el cliente descargable ni con el resto de los navegadores funcionaba, sencillamente lo dejaba por imposible

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias mbt;)

Cerramos a tu petición y espero que se solucione el problema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas