Problemas para ingresar a farmerama

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por marylu744, 8 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marylu744

    marylu744 Principiante

    Hace dos dias que tengo problemas para entrar en farmerama durante el transcurso del dia, la pagina de inicio no carga o carga mal, ya intente con otros navegadores, pasar el ccleaner y reiniciar la pc. Solo puedo entrar a altas horas de la noche como ahora, asique evidentemente el problema es suyo y no mio. Que solucion me pueden dar??
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días marylu:
    Nos comentas que ya has realizado el protocolo de limpieza, pero también que consigues acceder en una franja horaria concreta. Comprueba tu velocidad de conexión a internet en las franjas horarias en las que no consigues cargar la página y nos comentas.
     
  3. marylu744

    marylu744 Principiante

    mi velocidad de conexion a internet no es el problema. Hoy otra vez no pude ingresar ni a la pagina de inicio de farmerama durante todo el dia, la pagina se queda en blanco. Es la UNICA pagina con la que tengo problemas. Ya actualice el adobe flash player, el java y hasta baje de nuevo mi navegador y NADA funciona, use el cleaner y reinicie mi pc mas veces de las que puedo contar. A ver, que otra solucion me pueden dar? No sera que es la pagina la que esta saturada? Soy la unica a la que le pasa esto?
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola marylu:
    Por el momento no disponemos de información de que haya un error a nivel general como el que indicas. ¿Podrías indicarnos si accedes al juego desde la pagina de Bp o desde algún partner?
     
  5. marylu744

    marylu744 Principiante

    ya lo solucione, era un problema con los dns de mi proveedor de internet
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias marylu:)
    Me alegro de que se haya solucionado el problema.
    Cerramos por aqui y espero que tengas un buen día!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas