Problemas para parcelar el terreno especial de eventos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 8 Mayo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

Pues eso, puse 5 parcelas de 2x2, sembre y continue parcelando, al eliminar parcelas y querer moverlas para cuadras las esquinas no se quedan fijas, se cambian solas de sitio y no puedo ponerlas donde yo quiero, ya refresque, cerre y volvi a abrir y sigue igual.

Gracias

A cuidadoconelperro le gusta esto.
  2. regletin

regletin Promesa

A mi me pasa con las parcelas de 2x1, las coloco, las giro, las pongo donde quiero y se vuelven a poner en el primer punto

A cuidadoconelperro le gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Toñi:

Acabo de realizar unas pruebas y no consigo reproducir el error que indicas:oops:

¿Podrías revisar a ver si se ha solucionado? De lo contrario, paso nota para revisión

A Toñi le gusta esto.
  4. regletin

regletin Promesa

He refrescado la pagina, he puesto una parcela 2x1, la he girado y movido hacia otro lado, he salido a la parcela principal y al volver estaba en el sitio inicial.
    Si muevo (sin girar) las de 2x2 y 1x1 no me falla

5. Valkiria

Hola regletín:

Voy a pasar nota para que lo revisen.

Un saludo y quedamos a la espera de Toñi

6. Toñi

Que va Valkiria, el problema persiste y solo me ocurre en el terreno especial de eventos, cuando quiero cambiar el tamaño de parcelas o mover las de 2x2 a otro sitio se regresa a donde lo tenia al principio.
    He logrado ponerlas donde yo queria pero a base de hacer un movimiento solo y refrescar, despues cerrar la granja volver abrir y despues de varios intentos haciendo el mismo cambio.
    Yo ni siquiera intento girar la parcela, solo cambiar de sitio para que todas las de 2x2 sembradas este juntitas

Si puedo hago un video y le digo a Cris que lo publique en el hilo que yo eso no se hacerlo ;)

7. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Un video tampoco lo sé subir, solo fotos, lo siento Toñi, sabes que lo haria con mucho gusto.

A Toñi le gusta esto.
  8. Toñi

Yo te meto en faena sin haberte preguntado antes xDxDxD, no te preocupes, estoy leyendo que hay mas gente con fallos, al menos ya se que no es problema mio o de mi PC.
    De momento se ha quedado lo que tenia sembrado, lo malo es cuando tenga que cambiar de terreno de nuevo.
    Gracias, yo se que puedo contar contigo ;)

EDITO:
    Valkiria, te paso una foto que nos ha facilitado feve55 en el hilo de numeros, donde se observa el problema que estamos teniendo.

Última edición: 9 Mayo 2025
  9. Valkiria

Hola Toñi:

Te agradezco la imagen y la adjunto al reporte para que lo revisen...la verdad que el evento está presentando varios fallos:oops:

¿Podemos ayudar en algo más?

10. Toñi

Nada mas Valkiria, puedes cerrar, en una hora me toca cosechar y cambiar de parcelas de nuevo, te hare saber si sigue igual o ya se soluciono.
    Muchas gracias, puedes cerrar :)

11. Valkiria

Gracias a ti Toñi;)

Cerramos y espero que pases un buen finde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas