Problemas por posible deuda!!!!!

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por moxana, 20 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. moxana

    moxana Aprendiz

    Mi problema es el siguiente …. me aparece un mensaje de una deuda de 11,57 euros, la cual tengo que abonar antes del dia 3-12- 2018, la cual pido que seme informe como he podido hacer este gasto sin realizar ninguna compra.
    y además de no realizar el pago me informais que perderé mi cuenta ...y la verdad estoy bastante molesta, por favor espero una solución, gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Moxana

    Desde aquí no te podemos ayudar, tienes que ir a soporte para que ellos comprueben que ha ocurrido, para ello aporta todo lo que puedas, si puedes hacer captura del mensaje que te ponen para enviarla sera de ayuda tambien, si necesitas ayuda para ello puedes preguntar qui, eso si podemos ayudarte desde aquí.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. moxana

    moxana Aprendiz

    Hola
    Ya mande un correo al soporte, pero no creo que hayan solucionado nada...he querido entrar para realizar un nuevo pedido y el dichoso mensaje vuelve a salir
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Desde aquí no te podemos ayudar, si mandaste mensaje a soporte son ellos los que te pueden comprobar que ha ocurrido.

    Donde has mandado mensaje a soporte de pagos o a soporte de la granja?
     
  5. moxana

    moxana Aprendiz

    El mensaje es el siguiente
    Tus importes pendientes ascienden actualmente a 11,57 euros.
    Te rogamos que los pagues hasta el 3-12-2018.
    Si haces clic en el enlace, podras realizar el pago de forma rápida y fácil...pagar ahora
    Si no recibimos tu pago antes de ese dia, borraremos tu cuenta. Ten en cuenta que el procesamiento de tu pago puede tardar hasta 24 h
    Muy lamentable la verdad , si no me solucionan esto, la verdad que sere yo quien deje el juego.... morosa yo a estas alturas de mi vida, jajjjaa
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Pero en serio moxana desde aquí no podemos comprobar nada solo desde soporte son ellos los que tienen que mirarlo.
    Si no te han contestado desde soporte mira en tu correo a ver si tienes la respuesta inmediata para saber que les ha llegado tu consulta si no lo tienes mira en la bandeja de spam.
    si no lo tienes es que no lo enviaste bien.

    Te podemos ayudar por aquí en alguna otra cosita?
     
  7. moxana

    moxana Aprendiz

    Si me enviaron un correo, diciendo que verían mi caso, pero hasta la hora no me han vuelto a responder nada.. que lo veo extraño
    Muchas Gracias por responderme
    Espero que todo esto sea un error
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola moxana:

    En ese caso es posible que estén revisando lo ocurrido.
    Si ves que tardan mucho más en contestar, lo mejor sería ponerse en contacto con soporte normal por si pueden darte alguna información

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?