problemas , problemas y más problemas , horrible todo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por julio1968, 7 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. julio1968

    julio1968 Promesa

    Cuando se va a volver al juego antiguo ??
    Estoy ya cansado , muy aburrido , harto de tantos errores , hay que salirse del juego continuamente porque se queda pillado cada dos por tres , cuando recoges las cajas como des una tecla de más se bloquea y toca salirse del juego , las cajas ahora se tienen que mirar una y pasas pagina , otra y pasas pagina , todo mucho más lento y tardío que antes . ¿ Por qué habéis implantado estos cambios en el juego ?? , ¿¿es para echarnos acaso?? . Es todo horrible y tardío , lento , con continuos fallos y desesperante .
    No se puede hacer nada así hemos vuelto al inicio de este juego cuando lo inaugurasteis , bueno mejor dicho peor que en aquella época , mucho peor . Quizás cuando suba de nivel que me queda poco, deje de jugar porque esta lentitud en un juego tan primitivo como se ha quedado , no me compensa para el tiempo que tengo libre, es sinceramente horrible jugar en estos momentos a FARMERAMA es un juego con demasiados errores , aunque te descargues todo lo que pidáis para ir mejor, habéis fracasado totalmente en renovar el juego lo habéis empeorado.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Julio.

    No ha sido por gusto, Flash player deja de dar soporte al juego y por eso ha habido que cambiar.

    No se si juegas con unity o con el descargable.

    Me puedes decir como juegas?
     
  3. julio1968

    julio1968 Promesa

    Con el descargable y en el google Crome pero es igual que el unity los dos fallan muchísimo , primero estuve probando el Unity y ahora el descargable que llevo ya un tiempo con él y nada de nada , se bloquea continuamente y te tienes que salir y volver a entrar de nuevo , es lentísimo todo , muy muy primitivo .
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola julio:

    En principio te recomiendo que realices el protocolo de limpieza de temporales para ver si ayuda

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. julio1968

    julio1968 Promesa

    Además no entiendo porque dais estrellas y plátanos dorados que tengo cinco mil de cada y no se usan apenas para nada , en cambio los terrenos que si nos hacen falta como el comer , tienen que ser con las malditas agro monedas que son difíciles de conseguir , por lo tanto me encuentro que se me amontonan las estrellas y los plátanos para comprar tres veces todas las semillas del juego de nuevo y los campos de las mascotas y los items es imposible tenerlos todos con lo poco que salen esas monedas que pienso que solo se deberían utilizar exclusivamente para comprar items y ayudas del juego como el superpienso , etc, etc, etc, y dejar los campos para las estrellas y plátanos que seria lo mas lógico digo yo . Es horrible las ocurrencias tan absurdas que les dan a estos inventores de este juego.
     
  6. julio1968

    julio1968 Promesa

    La limpieza la hago una vez por semana.
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola julio:

    Te animo a exponer tu comentario en el hilo que tenemos habilitado para ello en el foro sobre opiniones sobre el juego

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  8. julio1968

    julio1968 Promesa

    Es igual poner algo en el hilo es perder el tiempo ya he expuesto muchos comentarios de mejoras del juego y no ha servido para nada al final los dueños del juego hacen lo que quieren que para eso lo han creado ellos nuestra palabras apenas les importan. Podéis cerrar tema veo que voy a seguir teniendo problemas de lentitud y errores en este juego y no hay solución a pronto.
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias julio;)

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas