Problemas septimo cielo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sandrina*89, 15 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sandrina*89

sandrina*89 Aprendiz

He tratado de organizar a mi gusto la línea "Mejores amigos", que aparece por defecto en el hueco 67 y hacia atrás puede moverse sin problema, pero hacia delante no. He tratado de subsanar el fallo desplazando la 68 hacia atrás pero tampoco lo permite. No es un problema de protocolo de limpieza pues ya lo he realizado y en su día no dio problemas porque la tenía colocada donde quería. No sé si sucederá con más líneas. Solo quería notificar el fallo. Saludos.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, sandrina*89.

Las líneas de nubes que podrás colocar son las que están en los grupos no las que están en "total".
    Yo acabo de probar esa línea en concreto y sí la puedo mover dentro de su grupo.

Saludos.

3. sandrina*89

sandrina*89 Aprendiz

Perdón, fallo mio el no especificar, esto me sucede en favoritos, no en la general, creí que quedaba claro diciendo que hacia atrás si podía moverse. En su grupo puedo moverla sin problemas en ambos sentidos, como no hay 67 nubes.... (en favoritos hasta la 67 se puede en ambos sentidos, pero de la 67 no me deja subirla)

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo, sandrina*89.

He colocado la línea "mejores amigos" en favoritos además de otras muchas al azar para probar lo que indicas y sí la puedo mover en las varias páginas que he puesto, llegando a poder ponerla en primer lugar y en último.
    Podrías quitarla de favoritos, reiniciar y después volver a ponerla por ver si así se soluciona :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas