Problemas sobre los establos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por HELLOKITTY24, 10 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HELLOKITTY24

HELLOKITTY24 Aprendiz

Sres de Soporte de Farmerama

Buenas Noches Sres de Soporte deseándoles que Dios os bendiga y os guarde a todos vosotros y también a vuestra familia, respectivamente y que pasen un buen fines de semana, a lado de los suyos. Mi comentario es el siguiente, porque tengo problemas con los siguientes establos de los cuales no puedo obtener sus productos, para poder reunirlos y venderlos posteriormente como son:
    La fábrica de escaleras y la Quesería, cada vez que los pongo en actividad dura unos cuántos días su actividad y luego se desactiva automáticamente, solo consigo obtener sus productos por algunos días y no me parece normal esto dentro del juego, porque ya no puedo volver a utilizarlos y me quedo sin obtener los productos. Y eso que tengo pienso para los ratones y para las ranas, no entiendo porque esta situación técnica dentro de mi juego, porque desde varios meses me pasa esto, no he podido comentarlo por el tiempo de mi vida real.
    Sin más que decirles espero su contestación y les deseo un buen día saludos :).

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Hellokitty

Los talleres, a parte del pienso correspondiente todos necesitan animales paa poder producir el producto por ejemplo para la fabrica de escaleras, necesitaras 1 pienso de ranas y 3 ranas para la quesería necesitaras un pienso de raton y 3 ratones.
    Cuando las pones seguro que tienes animales y al acabaste tus animales de esa especie es cuando dejan de prodducir.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. -lenin1917-

-lenin1917- Aprendiz

Buenos días HELLOKITTY 24
    Antes de nada, y aunque no soy un Sr o Sra. de Soporte, quiero decirle, que su escrito ha sido una bendición para mí, produciéndome una infinita paz interior e inspirándome una gran ternura. Decía Kant : "El ser humano no es más que la educación hace de él" y usted es grande. Enhorabuena a sus padres y a sus maestros.
    En cuanto, a su duda, le digo, que los talleres, además de pienso comen animales. Mira en el granero, si le quedan animales del taller correspondiente.

Gracias otra vez, por la luz transmitida y que DIOS le dé salud, para seguir siendo un digno ejemplo.

Posdata: Si sigue teniendo dudas en el juego, no recelas y haz la consulta, que hay un gran equipo de moderadores/as que te responderán mejor que yo. Un saludo

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias lenin por tus palabras y ayuda a la compañera.;)

Hola HELLOKITTY:)
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas