problemas técnicos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por delbine, 27 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. delbine

    delbine Principiante

    Hola, me conecto con Unity y tengo problemas en la parcela del jardín. Me sale un panel morado que no me permite ver lo que hay detrás. No me permite recoger los puntos de algunos objetos porque se pone delante el indicador y no hay manera. No se borran los indicadores de recogida de otros objetos con la consiguiente pérdida de tiempo, hasta que te das cuenta que todavía le falta tiempo y que el indicador que dice que ya lo puedes recoger no es correcto.
    En el templo de los monos donde la Estatua del faunario tiki que dice que amplía la superficie de cultivo he invertido 45 plátanos y no encuentro dicho terreno.
    Por otra parte me cuesta encontrar la manera de escribir los mensajes. Trasteando no sé como he llegado a encontrar esto. Cuando lo vuelva a buscar me encontraré con el mismo problema y lo escribiré en varios sitios. soy un poco cromañón en estos lares. Pido perdón si no es el sitio correcto.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días delbine:

    Por el momento hay errores por solucionar tanto en Unity como en el cliente descargable. Nuestro equipo técnico está trabajando en ello y esperamos que se resuelvan en breve.
    Te recomiendo que realices el protocolo de limpieza de temporales para ver si ayuda con los problemas que presentas.
    En cuanto a la estatua que has desbloqueado en el templo de los monos, es un faunario tiki. Un parque de almacenamiento que te permite colocar varios establos y de esa manera ahorrar espacio en el terreno de juego en el que lo coloques.
    No es más espacio en uno de los terrenos de juego:oops:

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. delbine

    delbine Principiante

    Gracias. Me podrías decir que beneficios tiene el cercado individual que dan en los objetos de decoración? aportan alguna cría?
    Cómo puedo adquirir más terreno en baharama?
    Cómo puedo adquirir más almacenamiento en la granja principal?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola delbine:

    Los cercados solo sirven para colocar en ellos tus animales de cría y al recogerlos te dan PE en función del animal/animales que hayas colocado. Te dejo enlace en el que puedes ver la información

    https://board-es.farmerama.com/threads/función-cría-de-colores.9144/

    Para ampliar terreno en la isla, depende de el terreno que sea. Te facilito otro enlace en el que están recogidos todos

    https://board-es.farmerama.com/threads/parcelas-terrenos-del-juego.24619/

    Por último, te dejo enlace a los parques de almacenamiento

    https://board-es.farmerama.com/threads/los-parques-de-almacenamiento.32958/

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. lola10053

    lola10053 Aprendiz

    buenas mi pregunta despues de tantos fallos en el juego e observado que en la casilla de bono de mas cosechas el de calabazas a vajado de 8 horas que era el bono a 3, h 51m no lo comprendo podrian aclararmelo gracias
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola lola:

    ¿Podrías indicarnos a qué bono te refieres?

    Porfi, para futuras ocasiones recuerda que debes abrir tu propia consulta