Problemas Unity/Descargable

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por MARIMAR1971, 19 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Lo que voy a poner esta explicado también en "Rincón de Conversación", lo copio aquí puesto que en el otro hilo no he recibido respuesta y me urge saberlo para hacer algo antes de que termine el Flash.
    Un saludo.

"En la granja principal, hay una parcela 1x1 que esta entre el molino para hacer pienso y el hotel de la cria de animales, en ese hueco tengo puesto un arbol que cuando estoy en la version Unity no me deja recogerlo manualmente.
    Cuando pongo el raton encima para recogerlo, me aparece la barra verde de crecimiento del arbol justo en medio del mismo y no deja recogerlo, con el flash no tengo ese problema puesto que la barra de progreso sale a los laterales del arbol y me permite cosecharlo.
    He probado en otros exploradores y pasa el mismo error.
    A parte en el jardin de la granja me aparece 3/4 partes del jardin en color rojo chillon, sin poder acceder a esa zona.
    Me reitero en lo mismo, diganme si tengo que cambiar el arbol de sitio antes de que desaparezca el Flash o lo van a arreglar, mas que nada porque cuando solo este la opcion de Unity y el descargable, ya no podre hacerlo.

El problema del arbol me pasa tanto con el Unity como con el descargable, y lo del jardin tambien."

Última edición: 19 Diciembre 2020
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes MARIMAR:

Prueba a realizar el protocolo de limpieza de temporales del navegador para ver si se soluciona el problema y nos comentas

3. MARIMAR1971

La limpieza la hago siempre, pero no es eso, cuando estabais con las pruebas de la versión Beta hace meses, ya ocurría, este fallo lleva meses, he leído a jugadores que les pasa lo mismo, tienen establos, arboles o ítems que no pueden recogerlos por el mismo motivo, sale la barra de progreso justo encima y no se puede recoger, tienes que pasar a la versión Flash para poder hacerlo.
    Con el jardín lo mismo, a algunos les sale color rosa chicle, a mi me sale rojo chillón con lo cual te impide recoger los objetos a mano (yo no uso maquinaria).
    Agradecería que lo reportarais a quien corresponda para saber si va a tener arreglo o no, porque sino las cosas que ahora no podemos recoger, en enero al desaparecer el Flash se van a quedar de adorno sin poder cosecharlos.
    Y el rojo del jardín lo mismo.
    A ver que solución me podéis dar.
    Un saludo.

4. Valkiria

Hola MARIMAR:

Voy a volver a reportar los fallos que nos comentas para que los revisen. La idea es que se solucione antes de que Flash player deje de tener soporte

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. MARIMAR1971

Gracias por reportar los fallos, cuando este arreglado podreis informar???
    Cuando respondais se puede cerrar.

6. Valkiria

Gracias a ti MARIMAR;)

Os iremos informando de las correcciones de errores

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas