Problemas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mariabv61, 19 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariabv61

mariabv61 Promesa

Quisiera saber porque en menos de 1 semana tuve que realizar el Protocolo de Limpieza 3 veces para poder ingresar a mi granja??????????????Generalmente uso Google Chrome y me iba bien, he probado con otros navegadores y tampoco funciona en el momento de los problemas.
    ¿Qué puede estar pasando?:eek:

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, mariabv61.

Es posible que tu navegador esté guardando más datos que puede que provoquen fallos de visualización o ralenticen el juego. Por eso se recomienda siempre que cada poco tiempo se limpien cookies, y desde luego, ante un posible error de carga, es lo primero que indicamos.

Te puedo ayudar en algo más?

3. mariabv61

mariabv61 Promesa

Bueno estuve leyendo más entradas del foro y veo que se esta generalizando el problema, tal vez por el evento o no. Deberían ser mas claro y decir lo que esta pasando y no la misma respuesta de siempre"Hacer Protocolo de Limpieza"....parece que fuera respuesta en plantilla-.-

4. Eragon

Eragon Guest

Hola mariabv:
    Si el problema fuera a causa del evento se habría informado de ello. El pedir que se haga un protocolo de limpieza como te han indicado es porque suele funcionar la mayoría de las veces en el juego.
    Sería recomendable hacerlo ada vez que en el juego se introducen nuevos datos.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. mariabv61

mariabv61 Promesa

Lo que digo es con sustento yo tengo una computadora que obviamente tiene acceso a Internet pero nunca se usa con esta y hasta de esa misma maquina intente ingresar y nada. Osea no había cookies ni ningún temporal que borrar y activadas las actualizaciones automáticas no debería haber problemas de esta índole...............pero en fin, no me parece justo que no reconozcan que fallan; YO que voy jugando añooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss lo sé...pero eso es todo....cierren tema gracias

6. Bastet

Bastet Guest

Buenos días,

Solucionada la duda y a tu petición cerramos tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas