problemas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por elena991999, 18 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elena991999

elena991999 Aprendiz

la granja lleva dos dias fallando....cuando vas a recoger cualquier cosa...picas el raton una vez y sola pica otravez ...lo cual pica para poner super pienso.super abono etec..segun lo que vayas a recoger..y tengo que actualizar en vez en cuando para pasar de terreno

A Tesalia le gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Preguntaremos a ver si hay problemas de lentitud en el juego. Hasta el momento, no nos han comunicado nada

Saludos

3. Tesalia

Tesalia Autor activo

Yo ya comuniqué problemas a la hora de colocar establos. Se ha cerrado el tema "a la espera de contestación". ¿Dónde me contestarán si el tema se ha cerrado -sin solución por el momento? Veo que el problema no es sólo de establos, yo lo he percibido ahí que es lo que tengo puesto ahora, por lo que comenta elena veo que es en todo.

4. Kelewan

Kelewan Guest

Hola elena y Tesalia.

Como bien dice antes Venus, no tenemos ninguna información en lag del juego, por favor verificar vuestra conexión a internet y realizar el protocolo de limpieza.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas