problemas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por [lunita19], 22 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias ya no se como hacerlo porque yo escribo desde la granja a soporte y me andan que varios mando eso es imposible , es como cuando citan en el foro una vez y sale treso 4 esto es un fallo del juego, ya lo he explicado varias veces a soporte asi que se solucione yaaa porque si escribo desde la granja y me da un código y solo se puede mandae una vez que me lo expliquen

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola lunita.

Si tienes un problema con soporte lo tienes que solucionar con soporte desde aquí no te podemos ayudar.
    Creo entender que se te mandan varios mensajes a soporte a la vez no sera que para contestar a soporte mandas uno nuevo? para contestar tienes que contestar en el mismo tiquet, no se si sera ese tu problema, no te entiendo bien la verdad.
    El juego en estos momentos no tiene ningún fallo.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. [lunita19]

gracias yo no puedo mandar varios ticktes es imposible porque me dirijo a soporte desde la granja y lleva un código gracias ya estoy cansada de decirlo a soporte gracias

4. Henar

Lunita pero a cada vez que te diriges a soporte tienes que poner el código?

Incluso en tus respuestas a un tiquet.?

5. [lunita19]

siiii pero no lo puedo mandar varias veces como me dice asi que, estoy a l espera de que me contesten porque esta mñna estoy viendo cosas que no me gustan nada asi que dejalo gracias

6. Henar

no lunita es mejor resolver las cosas antes de estar enfadada.
    Veras te voy a explicar lo que estas haciendo mal.
    Cuando mandas mensaje a soporte desde allí se te manda un ticket directo eso quiere decir que en soporte se recibio tu mensaje, cuando te contestan, si tienes algo mas que añadir o preguntar NO deber ir ala granja y mandar otro mensaje, sino que desde ese correo le envias tu contestacion, por que si mandas otro mensaje ellos no sabrán a que te refieres, solo debes mandar otro mensaje cuando se trate de algun otro tema que no tenga nada que ver con el primero.

Espero haberme explicado bien, con respecto a tu comentario de
    Me gustaria saber a que te refieres, por si te puedo ayudar.
    Saludos.

7. [lunita19]

dejalo henar gracias

8. Henar

Bien lunita, no entiendo que no quieras que se te ayude

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas