problemas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vendadora, 1 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

Siento ser tan reiterativa pero de nuevo tengo problemas. Ahora no me carga,la dichosa ovejita con el carro se me queda en 67%
    Me pasa solo a mi?

A Barbenea y mulata les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Nooo!

llevo media hora intentando llegar a la hilera donde va el items de la pasteleria..... y no he llegado

Casi se me va el efecto de las mascotas por esperar la carga de cada campo, etc etc etc.

el juego esta muy lento mas rapido se desplaza una babosa

A Barbenea le gusta esto.
  3. vendadora

ufffff pues menos mal, ya estaba mosqueada con mi internet. Sin embargo todo me va bien , menos la granja por eso pienso que no es mi internet pero como veo que nadie se quejaba pues ya estaba empezando a dudar

Edito: Vamos a ver si nos aclaramos. Puedo entrar sin problemas en: Parcela principal, prado salvaje, claro del bosque, en el jardín, en el séptimo cielo e incluso en la isla del tesoro. De ninguno de estos sitios salen items del evento actual.
    No es casualidad que precisamente de donde salen que es de la selva y de BAHAMARAMA no pueda entrar? Sólo puedo pensar que es fallo del sistema no mio.

Última edición: 1 Marzo 2017
    A mulata y Barbenea les gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

A Barbenea le gusta esto.
  5. vendadora

Ok, he hecho tambien lo de flash-player y ahora he podido entrar. Pero lo que me extrañaba es que pudiera ir a todos los sitios sin problemas y a la isla no me dejara .
    Puedes cerrar tema y gracias Henar por tus prontas respuestas

6. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches vendadora y gracias a ti:)
    Cerramos tema. Saludos y suerte en el evento:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas