problemas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por amc44, 5 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amc44

amc44 Avanzado

en una misma sesion de cosechar y plantar tengo que utilizar varias veces el F5 para que el juego siga y a veces tengo que salir y volver a entrar incluso un par de veces.
    funciona mal desde esta mañana
    no me digo lo de "limpieza etc etc " ya me conozco la cancion. esta todo hecho apagado y vuelto a entrar
    tampoco me diga lo de no hay constancia por que he visto que otras personas lo han denunciado
    y muchas otras no lo dicen, yo que como vi que otros granjeros lo habian escrito para que voy a decirlo, solo esperamos que se arregle pero ya llevo desde esta mañana donde he tardado 3/4 de hora cuando normalmente tardo 15 mn.
    gracias por ponerse en contacto con el servicio tecnico en nuestro nombre

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes amc:

Vamos a reportarlo para que lo revisen por si hubiera algún problema en algún servidor concreto, pero por el momento lamento decirte que no tenemos notificación oficial de que haya problemas de lentitud o de conexión como los que indicas

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. amc44

amc44 Avanzado

hola estaba esperando el cierre del evento
    ha funcionado mal incluido error 504, he tenido que salir y volver a entrar, todo muy lento, ayuda de F5 y no he apagado el PC solo hice lo de limpieza esta mañana antes de escribir el post y ahora que ha terminado milagro funciona con lo cual solo puedo pensar que teneis (BP) un cuello de botella y no es la primera vez y se bloquea por mucho que digais.
    pero se echa la culpa a nuestros PC y asi se pasa el bache.
    la proxima vez escribo primero a soporte pero con el tiempo que se tarda en responder no veo solucion al menos que se de un meneo a los servers
    por lo menos los moderadores contestais rapido pero ....
    gracias de todas formas

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Amc.

Hemos tenido un pequeño problema de desconexiones esta mañana pero a primera hora despues no ha habido ningún problema por lo menos que sepamos.

Puedes escribir a soporte, pero no siempre es algun problema del juego, puede ser de nuestros ordenadores de nuestra conexión a internet que en algun momento falle.

Aun asi lamento mucho que hayas tenido problemas.

Gracias a ti, cerramos tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas