problemas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por golondrinaeloisa, 9 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. golondrinaeloisa

    golondrinaeloisa Usuario habitual

    hola, queria saber si hay problemas con la granja entrando por farmerama porque a mi se me cae y a veces no termina de bajar la pagina esta insufrible con el buscador cromo. gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes golondrinaeloisa:

    No tenemos notificación de que haya problemas de conexión en el juego. Prueba a cambiar de navegador a ver si mejora y nos comentas
     
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola Valkiria, perdon por la intromision de tema,

    yo tambien estoy teniendo problemas, precisamente he entrado al foro a ver si era problema generalidado o es problema de mi internet o mi ordenador.

    Al cambiar de paguina se queda la flor de carga dando vueltas eternamente, al refrescar la paguina F5 desaparece la pantalla de la granja y se queda una pantalla en blanco, hay que cerrar y volver a abrir la granja de nuevo.

    En el foro me dice cuando intento entrar en distintos hilos que farmerama tarda mucho en cargar. Hice protocolo de limpieza, antes estaba con explored ahora con chrome, parece que va algo mejor pero aun no he tenido tiempo de verificar si va mejor o no, porque con chrome tambien me esta dando problemas en el foro...

    Muchas gracias y de nuevo perdon por la intromision de tema


    Edito: este es el texto que me aparece cuando intento cambiar de paguina en el foro:

    This site can’t be reached

    es.bigpoint.com took too long to respond.
    ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
     
    Última edición: 9 Junio 2018
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Toñi;)

    Vamos a reportarlo para que lo revisen

    Esperamos a golondrinaeloisa para ver si le ha mejorado el problema

    Un saludo
     
    A Toñi le gusta esto.
  5. golondrinaeloisa

    golondrinaeloisa Usuario habitual

    lamentablemente sigue los problemas con la granja hoy he tenido que entrar y salir varias veces las crias no abren para que lo haga hay que cerrar ..... gracias . yo no he podido terminar los ultimos eventos porque lamentablemente se pierde tiempo
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola golondrinaeloisa:

    Ayer se realizó un mantenimiento breve en el juego para solucionar los problemas de desconexión o acceso y parece que ahora el juego está estable.

    Vamos a estar pendientes por si hiciera falta insistir en el reporte, pero por el momento te recomendaría que cambies de navegador a ver si mejora.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  7. golondrinaeloisa

    golondrinaeloisa Usuario habitual

    tengo dos granjitas una por chromo entro por farmerama y la otra entro por bigpoint con google y en las dos esta pasando las ceias cuando estan lista no abren tengo que salir y entrar
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola golondrinaeloisa:

    Vamos a volver a reportarlo para que lo revisen de nuevo

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?