Problemas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por lagringa65, 27 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Desde ayer tengo el problema que el juego se me traba, de a ratos no puedo entrar a ninguna parcela ni de la granja ni de la isla, ya hice todo el protocolo de limpieza, cambie de navegador pero el problema persiste
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Lagringa.

    Probablemente entonces sea problema de tu internet intenta reiniciar el wifi .

    Me dices si se te soluciona.
     
    A lagringa65 le gusta esto.
  3. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Quizás sea un problema de mi internet , no uso wifi en la pc .voy a esperar para ver si se compone , voy a esperar para ver si es solo a mi que me ocurre o también le sucede a algún otro usuario, si es solo a mi el problema quizás sea de mi internet , pero si le sucede a otros usuarios quizás el problema sea del juego , ¡¡Gracias!! Perdón por la molestia , pueden cerrar el tema
     
    Última edición: 27 Mayo 2019
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    De momento no tenemos noticias de que nada raro suceda al juego, estaremos atentos por si acaso, espero que te funcione en condiciones.

    Gracias a ti, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas