Problemas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por heliodoro50, 18 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. heliodoro50

heliodoro50 Experto del foro

Desde el sábado por la tarde me está paseando que cada que entro en la granja me deja hacer muy poco y a veces nada y tengo que actualizar una vez (f5) para poder seguir, pero es que esta tarde me ocurre que he tenido que hacerlo tres veces consecutivas y además me ha costado 10' el poder acceder al foro. Se pone la barra de mercurio a subir de 1 en 1 hasta que llega al 100 y ahí queda rato y rato hasta que decido actualizar.
    Tengo hecho todos los protocolos de limpieza.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes heliodoro:

A la hora que nos indicas se ha apreciado lentitud en el juego.

¿Podrís decirnos si ahora ya va más fluido?

3. heliodoro50

La vez que más ha sido sobre las 16:45 de la tarde, pero ahora sobre las 20:00 he tenido que volver a actualizar para poder entrar en la granja. Una vez que actualizas va relativamente bien, lo único que cuando le apetece se bloquea y tienes que volver a refrescar, puede ser solo una vez o varias, depende. Ahora estoy dentro y va aceptablemente, aunque para pasar de un campo a otro le cuesta bastante.

4. Valkiria

Hola heliodoro:

Voy a pasar nota, pero imagino que lo que indicas está relacionado con los ataques DDoS.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. heliodoro50

Una curiosidad, hay previsión en que fecha más o menos estará solucionado el tema de los ataques DDoS?
    Nada más, gracias y se puede cerrar el tema.

6. Valkiria

Gracias a ti heliodoro;)

No tenemos previsión más que esperamos que sea pronto

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas