problemilla

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 20 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

buenas tardes, me podéis decir como bloqueo la señal de "desplazar objetos"?, en cuanto pongo el ratón encima mis campos se mueven, quisiera que solo saliera cuando yo la active para desplazar lo que tenga necesidad de mover, gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes compromiso:

Normalmente la opción de desplazar objetos se quita sóla tras haber movido algo.
    Comprueba en la parte central superior de la pantalla de juego si te aparece este símbolo. Si es así clica sobre él y se desactiva la función

Otra causa podría ser que en tu teclado se haya quedado la tecla "M" algo presionada. Esta tecla activa la opción de desplazamiento.

Espero tu respuesta para ver si se ha solucionado el problema

3. compromiso

hola Valkiria, en la parte central no aparece nada, solo sale cuando se desplaza algo, y la letra "M" yo la veo bien, puede haber otra razón por la que se desplace? es un poco molesto estar recogiendo y que se desplace el campo, mira haber porfa si hay otra manera de quitarlo, gracias

4. Valkiria

Hola compromiso:

Permíteme una pequeña y tonta pregunta....¿Al recoger los campos, presionas el botón izquierdo del ratón y lo mantienes pulsado?
    El hacer esto también se activaría la opción de mover objetos.

De todos modos, prueba a actualizar el juego pulsando F5 o sal por completo y vuelve a entrar por si se soluciona asi el problema.

Vamos a ver si esta vez conseguimos solventarlo.

5. compromiso

Valkiria, pulso el botón izquierdo para recoger, lo suelto para que me salga la opción de recoger, recojo y lo vuelvo a soltar, he salido de juego y le he dado a F5, y sigo igual, ya no se que hacer...

Edito, en configuración avanzada no habrá algún botón donde lo tenga mal?

6. Valkiria

Hola compromiso:

Como última opción te recomendaría cambiar de navegador a ver si se soluciona. De no ser asi, manda mensaje a soporte para que lo revisen.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

7. compromiso

ya se arregló, el problema estaba en "construcción alternativa" lo tenía en "on" ahora lo he puesto en "of" y listo, gracias por tu interés, puedes cerrar tema, buena tarde

8. Valkiria

Gracias a ti compromiso;)

Cerramos por aqui y me alegro de que se haya solucionado el problema a la vez que siento no haber dado yo con ese detalle.

Un saludo y feliz fin de semana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas