productos artesania spa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mitxifu, 6 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mitxifu

mitxifu Aprendiz

Tengo la artesanía spa ,no tengo todas las recetas de cada nivel ,he mirado en las faq y he visto que pone niel 70 -plata ,alguien me puede decir donde se consigue o donde lo puedo mirar como va

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mitxifu

El spa se consigue en el nivel 70 a cambio de estrellas en el árbol de la sabiduría así como el alquimista, te paso el enlace del barrio artesano por si te sirve.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. mitxifu

mitxifu Aprendiz

lo que no entiendo porque no me salen todas las artesanías ,en el nivel dos del spa, me falta mascarilla de aloe y moringa; floristería en nivel dos no me sale maceta de tumba y en confitería ,en el nivel 1 solo me sale jalea basica y mermelada de manzana y de ruibarbo ,cuando miro el barrio de artesanos y cada artesania veo estos productos pero no se como se consiguen ni se donde buscar para ver como va

4. Henar

Mitxifu, hay recetas que tienes que comprar despues de tener el nivel para hacerlas, la maceta de tumba se consigue en la tienda de jak a cambio de semillas del terror, la mascarilla de aloe y moringa, la consigues en la misión de la cooperativa "Fiesta del maquillaje"
    en la confitería, las que tienes son las que se consiguen sin mas otras hay que comprarlas en el centro comercial con TF si lo haces cuando haya oferta de supergangas te costaran la mitad.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. mitxifu

mitxifu Aprendiz

todo entendido ,gracias por todo

6. Henar

Gracias a ti mitxifu.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas