Productos de la confitería

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Alely77, 26 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Hola, en la confitería no puedo fabricar algunos productos que aparecen en cada nivel y quiero saber como puedo obtenerlos.
    Soy nivel 3 de confitero
    En el nivel 1 me faltan las 2 recetas de Sirope de Chocolate y Mermelada de Grosella
    En nivel 2 me falta una receta de Jalea Ojiplanta
    Y en el nivel 3 me faltan las 4 recetas del Ponche de Huevo, Langos con Frambuesa, Pesto con Aceitunas y Ajo y la Mermelada de Lavanda

     
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Alely... la lista es larga pero te doy un norte para puedas entender las tablas del barrio artesano.

    los que dicen no venta fue que se obtuvieron en eventos y no estan a la venta los que dice TGC es para el Grupo TGC no estan a la venta tampoco y las que no tienes es porque a lo mejor debes pagar, que mi recomendacion es que esperes la oferta al 50% que la estamos esperando como cosa buena.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-barrio-de-artesanos.7025/

    Aqui tambien te dejo el enlace que explica los TGC. Top Gamers Club

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/top-gamers-club-tgc.7053/

    Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito.

    Feliz domingo,

    besitos

    Edito: Se compran en el centro comercial en la Seccion de Utiles Agricolas en Artesanias.
     
    Última edición: 26 Octubre 2014
    A MagnaElla le gusta esto.
  3. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Gracias mulata por tu respuesta.
    Hola Alely

    Dinos si ha quedado aclarada tu duda, por favor.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días:
    Cerramos el tema por antigüedad.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas