Productos Luna LLena

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Maribe25, 27 Octubre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maribe25

Maribe25 Promesa

Hola, donde y como consigo la vela funeraria, pera sarcófago, tomate terror, sabueso del infierno, ojo carmesí y hoja de ascua? Son productos que necesito para conseguir establos y arboles de Luna Llena.
    Gracias

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola maribe25,

Vela funeraria-Cactus de velas funerarias:
    Pera sarcófago:
    Tomate terror- Establo de tomate terror: Acontecimiento La mision de tomate II - Mayo 2019.....Listado de animales , establos y talleres| Página 6 | Farmerama ES

Sabueso del infierno- Cubil de sabueso del infierno: Tienda de Jack........Mini-Acontecimiento - [MA] Noche de luna llena - NUEVO| Página 2 | Farmerama ES

Ojo carmesí -Zarcillo ocular carmesí:
    Hoja de ascua-Haya de ascuas:

Los arboles misteriosos los suelen dar como recompensa en eventos, en calendarios, en misiones de la cooperativa y tambien lo podras conseguir en el evento venta regalos
    El Cubil de sabueso del infierno, lo puedes conseguien en la tienda de Jack a cambio de semillas del terror
    y Establo de tomate terror aun lo puedes conseguir como recompensa en algunos eventos y en el venta regalos.

Esto que yo sepa, si me olvide de algo ya la moderadora o alguien mas te podra dar mas informacion

Saludos :)

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Maribe:

Tienes una respuesta correcta y completa de Toñi, gracias;)

¿Podemos ayudarte en algo más?

A Toñi le gusta esto.
  4. Maribe25

Maribe25 Promesa

Hola, entiendo que la mayoría de los productos por los que pregunto solo salen en los Mini-Acontecimientos o conseguirlos en el Evento de Venta-Regalos.
    Así que me toca esperar y tener suerte para que me salga. Se que son las reglas del Juego, pero no me parece justo, puedo tardar mucho en conseguirlos y esperar a tener mucha suerte.
    Gracias, podéis cerrar tema.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Maribe;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas