Productos y animales in stand by

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jpenadi1406, 18 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Llevamos varios días desde que acabó el evento del ornitorrinco, todavía no se puede comercializar, compro la palmera nueva de Bahamarama después de hacer un slalom por la Pirámide Inca, tampoco está activa su venta, en el caso del ornitorrinco lo podría entender pero sobrepasa el tiempo estimado, pero los frutos de la palmera, comprada pagada y los plátanos en la cta. cte. del juego, no, me pueden dar una explicación lógica, no una excusa, en ese caso prefiero no me contesten. Gracias

2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas tardes tienes un AO que es un error y que están trabajando para solucionarlo lo antes posible te pido disculpas de antemano aunque no te valgan de mucho te puedo ayudar en alguna otra cosa mas.:)

3. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Sí qué es un AO, una vez contestado pueden cerrar el tema, gracias

4. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas de nuevo un AO es un Anuncio Oficial siento habértelo abreviado .
    Solucionada la duda inicial cerramos tema que tengas un buen día.:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas