Productos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lorenamansi, 14 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lorenamansi

lorenamansi Promesa

Hola... Hay algunos productos que no sé como se consiguen. He buscado en el taller, pero no encuentro los establos correspondientes. Es el caso del queso, los éxitos, el polvo de brillo, los palillos,...
    Me podéis decir como se obtienen, por favor?

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola lorenamansi
    Los talleres de esos productos no se pueden fabricar en el taller de la ciudad. Se han conseguido como premio en acontecimientos o en carpinteros misteriosos.

Puedes comprar los productos en el mercado.

3. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Buenos dias, los palillos si se pueden fabricar en el taller ;)

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola lorenamansi
    Como bien te dice mi compañera esos talleres se han conseguido en acontecimientos anteriores, salvo el de los palillos, ese, lo puedes conseguir en el taller de la ciudad a cambio de herramientas, siempre que tengas el oso panda desbloqueado en el templo de los monos.
    Te podemos ayudar en algo mas?

5. lorenamansi

lorenamansi Promesa

Ah, vale...
    Si, me puedes ayudar en otra cosa: ¿te importa mandarme el enlace a la información de "qué animales" producen "que productos"?
    Gracias

6. Virino

Te dejo enlace a las FAQ de animales y podrás ver al final de cada uno el taller que tiene (si corresponde)
    #AQUI#

7. lorenamansi

lorenamansi Promesa

....pero en ese link no están todos los productos... No aparece el queso, ni los éxitos, ni los palillos, ni...

8. Virino

Están en el listado de animales especiales. En el ratón está la quesería, en los alces es el escenario de alces que produce los discos de éxitos.
    Los palillos están en el listado de animales tropicales, es del oso panda.

9. lorenamansi

lorenamansi Promesa

Ah...y si tengo alces, por ejemplo, no puedo elaborar el taller para tener los discos!?

10. Virino

No se construyen en el taller. No están disponibles ahora, salvo que puedas conseguirlo en un Venta y regalos.
    Puedes comprar los discos de éxitos en el mercado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas