Progreso de recompensa temporal, mel enudo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 15 Junio 2026 a las 22:33.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas noches,

Valkiria se supone que cada vez que se hace un pedido deberia de subir la puntuacion individual. En varios pedidos entregados la puntuacion no sube, se mantiene la misma incluso despues de refrescar la paguina de juego, estoy intentando subir los puntos de Mel eneludo y no hay manera por mas que entrego.
    Podrias revisar si es que hay algun error o yo no me entere bien del funcionamiento del evento?

Edito: En Mel eneludo solo suben los puntos cuando se hace entregas en los pedidos de 1 estrella, en los pedidos de 2 y 3 estrellas los puntos no aumentan

Edito 2:
    Valkiria, los puntos solo suben en los pedidos de 1 estrella en los 4 personajes, en los pedidos de 2 y 3 estrellas no se reciben puntos, pasa esto en todos no solo en Mel eneludo

Edito 3:
    de las faqs....
    Con la bonificación máxima quedarían de esta manera las puntuaciones:

S = 20 puntos base, máximo 25 puntos
    L = 160 puntos base, máximo 200 puntos

Los 25 puntos es lo unico que se esta ingresando, ni puntos por entregas en M ni puntos en L....con este fallo no vamos a lograr los puntos minimos para las recompensas de la barra global.

He estado vaciando granero de frutos, animales , SA, SAS, TAS y al final no ha servido para contabilizar los puntos, todo a fondo perdido

Última edición: 16 Junio 2026 a las 00:22