Progreso de recompensa temporal, mel enudo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 15 Junio 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

El evento en sí ha sido un mal agüero, me dejé llevar por las nubes, pero lo que tenía que hacer es ir directamente a por el evento global que es el del fútbol, coger los 4 token y punto (que ya los tengo) y no seguir,..., las nubes llaman la atención pero en este evento me he dado cuenta que a veces merece la pena sacrificarlas...

A Toñi y miravalles les gusta esto.
  2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo, perdon por tardar tanto en responder.

Primero quiero tranquilizar a todos los granjeros, como dice Valkiria el error es un fallo visual que no se ve reflejado en las entregas individuales, solo se ven reflejadas cuando haces entregas de 1 estrella, las de 2 y 3 estrellas no se suman, hasta aqui todo sigue igual que antes.
    Pero si entregamos y miramos por la cajita azul, en cualquiera de los personajes y pinchamos en el ultimo icono el del globo, al abrirse sale el desplegable de los regalos globales, alli hay un texto que dice:

Progreso personal necesario para contribuir al progreso global: 22.996/2.825 (datos de mi granja)
    aqui si se van sumando los puntos, en todas las entregas, incluso he comprobado que si el marcador de potenciador esta a cero, va aumentando los puntos a medida que el marcador va agregando mas trocitos verdes.
    Como se puede ver me pase 3 pueblos entregando cerca de 23 mil puntos de 2.825 que nos piden

La conclusion es que si se han sumado los puntos, que cada uno compruebe en el icono del globo si su cantidad entregada es igual o superior a la que nos piden asi aseguramos que recibiremos todos los premios cuando la barra global llegue a completarse

Por mi parte puedes cerrar Valkiria, de mi parte dile a los ingenieros de BP que dejen de esta inventando tantas cosas nuevas, que ya tenemos una edad en la que lo que queremos es relajarnos, no quemar las pocas neuronas que nos quedan :p

A MuShu le gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Toñi ;)

La verdad que este evento ha sido un quebradero de cabeza y ha presentado fallos. Muchos de visualización...pero no deberían suceder tampoco.

Lo malo es que solucionen uno y la solución provoque otro fallo:oops:

Todos los comentarios han sido enviados al equipo de desarrollo.

Cerramos y espero que pases un buen día

A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas