propaganda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 9 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

si de verdad llegásemos a poder comprender, ya no podríamos juzgar

buen día, no me parece bien que Bigpoint invada mi ordenador con propaganda, yo no la he pedido ni la quiero, seguro que recibe buena remuneración por la dichosa propaganda, como no vende mucho de lo que nos ofrece, cestas, maquinaria, turbomolino... etc. etc., recurre a esto; estoy segura que si hiciese los eventos más asequibles y los pudiésemos terminar, notaría como las ventas suben, pero mientras ellos nos hagan imposibles los eventos... yo desde luego no compro nada, total comprando algunas cosas tampoco los acabo... pues eso que me ahorro, esto es legal?, como puedo quitar la engorrosa propaganda? gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Compromiso

existen en internet bloqueadores de publicidad instalando uno no te entrara ninguna publicidad en ningun progama de los que uses.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. compromiso

hola Henar, madre mía, ni se como buscarlo, ni sabré instalarlo, hay alguno que me puedas recomendar?, haber si tengo suerte y lo puedo instalar..., gracias preciosa, en que berengenales os metemos

EDITO: ya lo instalé, ahora hace falta que haga efecto, para estas cosas soy un poco torpe... puedes cerrar tema, buen día

Última edición: 9 Marzo 2019
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días compromiso:

Hay varios bloqueadores de publicidad que puedes buscar tu misma en la web. Yo personalmente creo que el más recomendable sería "Adblock"
    Sirve para cualquier navegador....por ejemplo si utilizas firefox podrías buscarlo y activarlo como complemento del navegador.
    También es posible poner Adblock en tu buscador de internet y te dirige a una página de descarga.

Al activarlo evitarías el ver cualquier tipo de publicidad y tendrías estas ventajas

• Carga más rápida de la página
    • Menor gasto de recursos (ancho de banda, CPU, memoria, etc.)
    • Visualización más limpia de los portales web
    • Mayor privacidad al quedar al margen de las segmentaciones de las plataformas de publicidad
    • Menor probabilidad de infección
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

5. compromiso

muchas gracias Valkiria, ese que tu dices es el que me he instalado, entonces he acertado, gracias por hacernos el juego más fácil, que haríamos sin vosotras..., puedes cerrar tema, buen día niña

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Compromiso.

Cerramos tema,saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas