Propiedades de las plantas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por friski, 3 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. friski

friski Aprendiz

jajajaja con mostaza :wuerg:, xD

2. friski

friski Aprendiz

Las probaré puede que así no termine comiéndolas sola como siempre ;)))

A belladonna43 le gusta esto.
  3. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Hola yo traigo una especia, la Curcuma.
    Su nombre en latin es curcuma longa y provienene de la familia Zingiberaceae como el gengibre.
    La accion medicinal mas conocida de la curcuma es como antiinflamatorio de las vias respiratoria, urinaria y de las articulaciones.
    Es un potente antioxidante, hepatoprotectora, antimicrobiana, regula los niveles de colesterol, mejora la salud gastrointestinal y es anticancerigena, entre otras muchisimas cosas.
    La curmuma es utilizada en la India tanto en la cocina (es uno de los ingredientes de curry) como en la medicina Ayurveda.

Como tiñe la comida de amarillo al igual que el azafran donde mas la utilizo es con el arroz.
    Me encantan las especias y practico con ellas, algunas combinaciones me gustan mas que otras, depende de lo inspirada que este ese dia,
    Tambien hay veces que le pongo a la comida esto y aquello y me sale buenisima, pero luego no me acuerdo lo que le puse, pero me divierte probar sabores, mis comidas nuncan saben igual.

Chicas las verduras siempre al vapor estan mucho mas buenas y no se desperdician sus propiedades.

Última edición: 22 Enero 2015
    A friski y belladonna43 les gusta esto.
  4. kate121281

kate121281 Barón del foro

Una de las favoritas en mi casa es la HIERBABUENA:
    Es una variante de la menta,por siglos fue usada como refrescante del aliento pero su uso mas frecuente es en infusion para aliviar el dolor abdominal y las nauseas,pero por sus propiedades relajantes ayuda a aliviar el dolor de cabeza.
    Como tambien contiene mentol puede reducir la congestion nasal y de pecho y aliviar la garganta irritada.
    Para la proxima ya saben....un te de hierbabuena es una buena opcion. ;)

A friski le gusta esto.
  5. friski

friski Aprendiz

hola azul44, probaré la cúrcuma en el arroz :), y Kate he tomado en varias ocasiones el te con hierbabuena y efectivamente está muy bueno ;)

A .azul44. le gusta esto.
  6. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes:
    Cerramos el hilo por inactividad.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas