proposicion

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tatomatrix77, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD ya estabas tardando en reaccionar xDxDxDxDxDxDxD

A belladonna43, tatomatrix77 y Daenerys_SH les gusta esto.
  2. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Si es que te gusta jugar conmigo!!!!!! -.--.--.- Tonta yo por dejarme liar xDxDxDxD

A belladonna43, tatomatrix77 y juegodetronos les gusta esto.
  3. juegodetronos

Si es que es Juego de Tronos, qué le voy a hacer xDxDxDxD
    Anda mi reina...que igual acabamos siendo hermanastros y tó pa ná....pero mientras lo escriben...:p

4. Daenerys_SH

Calla calla eso si que nooooooooo :cry::cry::cry::cry:
    Y esos quiénes son? Porque nosotros no!! :wuerg::wuerg::wuerg:. Esta es la buena Juego jajajaja

Ayyyyyy mi trono y mi jon :inlove::inlove::inlove:

A belladonna43, tatomatrix77 y juegodetronos les gusta esto.
  5. juegodetronos

Te he dicho mi reina que soy Lord Comandante????, me ascendieron, y la salvaje falleció la pobre en acto de servicio :p y mi hermano Robert quiere que sea su heredero :music:....todo a tus pies lo pongo :inlove::inlove::inlove:

A belladonna43 y tatomatrix77 les gusta esto.
  6. Daenerys_SH

Lo sé, tengo muy buenos informadores por todo el reino de Poniente, me consta que el norte es todo honor.... tú ya sabes lo que quiero... :inlove::inlove::inlove::inlove:

A belladonna43 y juegodetronos les gusta esto.
  7. juegodetronos

Pues pedrolos no me quedan xD:cry:xD

8. Daenerys_SH

-.--.--.--.--.--.--.--.--.--.- le estoy cogiendo una manía a los pedrolos que no te lo puedes ni imaginar xDxDxDxD:wuerg::wuerg::wuerg:

A belladonna43, juegodetronos y tatomatrix77 les gusta esto.
  9. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

toma,yo te dejo estexDxDxDxDxD

donde te la dejo​

10. juegodetronos

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

11. Daenerys_SH

Tato déjalo que no me quiere :cry::cry::cry::cry::cry:, me camela y luego me dice esas cosas ains yo no puedo con este hombre ya, sabe que se me va la cabeza y se aprovecha :cry::cry::cry::cry:

A juegodetronos, belladonna43 y tatomatrix77 les gusta esto.
  12. tatomatrix77

es buen chico,lo que pasa q no quiere compromiso

A juegodetronos, belladonna43 y Daenerys_SH les gusta esto.
  13. Daenerys_SH

Ahhhhh si yo lo sé pero es que me pinchaaaaaaaaaaa, mmmmmmmmm ya no caigo más, ahora si que si, no pienso ir detrás más. Cuando se le pase la edad esta tonta de florear que me busque :cry::cry::cry::cry:. Si es que no puede ser, otra vez lo mismo que disgusto que me llevo :cry::cry::cry:. Esto es peor que una novela de estas que duran 20 años xDxDxDxD

A juegodetronos, belladonna43 y tatomatrix77 les gusta esto.
  14. tatomatrix77

yo me ofrezco a ser tu amigo confidente;);):ppero solo eso que si no alba -.-:mad::mad::mad:

A juegodetronos, Daenerys_SH y belladonna43 les gusta esto.
  15. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

no tengo palabras para todo esto que acabo de léer ¡¡¡xDxDxDxDxDxD si seguís así el juego se queda con el trono el tato
    de confidente (si le dejan:music::music::music:) y la madre de dragones...echando fuego por las pupilas [​IMG]
    :wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD

16. Daenerys_SH

Si es que eres un solete, Albaaaa te llevas una joyaaaa :D:D

Ains Bella, ¿pero lo has visto no? Como juega conmigo :cry::cry::cry:, claro a él le gusta que le piropeen pero luego no quiere compromiso, pues se acabó>:(.

Acabo de salir de una reunión extraordinaria de mi Consejo para estudiar qué hacemos con el Norte, yo estaba empeñada en hacerlo a mi manera para aprovechar ejem esta cosa que me da cada vez que veo a mi Jon Nieve :inlove::inlove:, perdón! cada vez que veo a Jon Nieve....>:(>:(
    Me han dicho que me tengo que olvidar de él, que no va a cambiar y que soy una reina, que actúe como tal, que tengo pretendientes esperándome más acordes a mí, que el Norte es mío por derecho... pero pero pero ains yo no quiero:cry::cry::cry:.
    Después de estar pensando un rato, me he dado cuenta de que tienen toda la razón, necesitaré un tiempo pero lo primero de todo es reino, mis súbditos y recuperar MI TRONO.
    Así que ya te digo yo vecina mía que eso de que se quedará con el trono está por ver :p:p:p:p

:cry::cry::cry::cry::cry: me gusta más la otra pero ya está bien >:(>:(>:( me tengo que poner seria!!

(Fuera de coña, me voy a estudiar un rato ahora que hace menos calor xDxDxDxD, chic@s me lo paso bomba con vosotros, gracias por estos momentos de verdad:inlove::inlove::inlove: Buenas noches tesoros)

A carmen4949, juegodetronos, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

Pero mi reina...recuerda lo que pasó con anteriores reyes que escucharon las palabras golosas de las serpientes que escupían veneno.
    Tienes mi lealtad, tienes mi honor, tienes mi espada a tu servicio, me hinco (como en telecinco :p) a tus pies, de mi boca sólo salen palabras sinceras para tí, no encontrarás vasallo más fiel...mi corazón es tuyo (y no es de perogrullo) ¿qué mas queréis de vuestro Lord Comandante y heredero del Norte?, el castillo no que lo tengo embargado por el banco...:p y el anillo de los enanos lo fundieron así que tampoco va a ser...:(

[​IMG][​IMG]

Pero vuestra corona y una rosa las tenía guardadas para vos :inlove::inlove::inlove:
    Ahora, que si vamos a las malas me quedo en mi trono del norte, que yo con una chimenea y las botas de nieve me apaño >:(
    Por cierto...¿conocéis a mi nueva asistente :p?​

A carmen4949, tatomatrix77 y Daenerys_SH les gusta esto.
  18. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD
    eso eso,anima la cosa......>:(:wuerg:xDxDxDxD

19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

leñe...ha resucitao el nieve??? o_Oo_Oo_Oo_O

A tatomatrix77, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  20. juegodetronos

Parece que sí, pero me siento un poco extraño, no sé. las pupilas más azules, la carne me gusta ahora poco hecha...ains no sé.:eek:
    El médico de la SS dice que me ha picado el mosquito tigre y puedo tener el virus chiquichungo ese o_O

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas