proposicion

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tatomatrix77, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

no digas eso juego,q me ilusionas a la chica y luego.......zas en toda la bocaxDxDxDxD

A juegodetronos, Daenerys_SH y belladonna43 les gusta esto.
  2. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

:music:

[​IMG] :p:p Mucho ruido y pocas nueces Tronito :music: Daenerys corazón, seguro encuentras mejor partido que El Nieve ;) que mucho habla y poco hacexDxDxD

Y a Tato comunicarle que... :music:según me cuenta :music: ha llegado a oídos de la futura que... :music:aprovechando su ausencia... :music: estás sacando los pies del tiesto :music: y no guardas la suficiente compostura ante tu próximo enlace :music:con alguna que otra granjera :music:

Yo no digo ná pero ya me entiendes :p pero ojito con la niña que va a venir como un toro de Mihura :wuerg: Y si todo sale como se había previsto 8) tendremos despedida (Falta confirmación) sobre el 7 de Septiembre :D

Misuuuuuuuuuu :D:D suma a la lista otro boy :inlove::inlove: Confirmado ;)

[​IMG] :p:inlove::inlove::p

3. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Tato tú no te preocupes, que no voy a permitir que se fastidie tu boda, ya me voy a encargar yo de eso, si entre Juego y yo hay jaleo no te vas a enterar ;);) :):):)

Me ha ilusionado tantas veces que ya me ha acostumbrado xDxD, este Jon Nieve......

:cry::cry::cry::cry::cry::cry: lo sé, lo sé

A tatomatrix77 y juegodetronos les gusta esto.
  4. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Ejem, pregunta a ésta lo que sé hacer, anda :p;):wuerg:xDxDxD8)

A tatomatrix77, Daenerys_SH y meloponga les gusta esto.
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

juasss esa dice que no sabes nada
    xDxDxDxDxDxD:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxD

6. juegodetronos

Disculpa: "decía", en pasado, que luego ya no decía nada, estaba ocupada como puedes ver en la imagen xDxDxD:inlove:xD

A tiramisu05, tatomatrix77 y Daenerys_SH les gusta esto.
  7. Daenerys_SH

Jajajaja me lo has quitado de la boca jajajaja

"Lo decía", en pasado, porque ya no está xDxDxD, así sabrías hacerlo de bien que luego hasta te quiso matar :wuerg::wuerg::wuerg:jajajajajaja

A meloponga, juegodetronos y tatomatrix77 les gusta esto.
  8. juegodetronos

Pero...¿estamos viendo la misma serie? si muere ella en mis brazos xd, que tú no estabasssssssss xD, andarías con el salvaje de las rastas y poniendo huevos de colores xDxD, ay qué mujer más rara :p

A tatomatrix77 y Daenerys_SH les gusta esto.
  9. Daenerys_SH

Muere en tus brazos porque estaba atacando tu muro!! Salvaje es lo que era ella, el de las rastas como tú dices era un Khal, líder del mayor Khalasar del momento ya muerto por esas fechas :cry::cry::cry: y mis dragones habían nacido ya para que lo sepas >:(>:(>:(.
    Yo no estaba ahí pero me entero de todo, ya te dije que tengo informadores por todo el reino :p:p

A juegodetronos y tatomatrix77 les gusta esto.
  10. tatomatrix77

kinse,yo soy fiel,pero de soltero estaba desmadrao y no habia control8):music:
    ahora se q toy comprometido pero tengo ese run runxDxDxDpero me toy quitando:p:p
    ademas yo no he echo nada maloo_Oo_O
    dale caña a juego a ver si deja ya de jugar con los amigos y espaditas y sienta la cabezaxDxD
    si tienes intenciones futuras con ella,llamarla rara no es el camino ehxDxDxD:p:p

misuuuuuuuu donde andaaaaaaassss:inlove::inlove:

A tiramisu05, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  11. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Tato, ¿Qué es el run run?, eh
    :music:

A Daenerys_SH, tatomatrix77 y juegodetronos les gusta esto.
  12. juegodetronos

Es el síndrome antoniopicaflor xDxDxDxD:cry::cry::cry:

A Daenerys_SH y tatomatrix77 les gusta esto.
  13. tatomatrix77

mas o menos misu

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

pero toy rehabilitandome:p:p:p:p

A juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  14. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Pues estamos con el run run a dos bandas Misu :wuerg: la niña dice que el Tutankamon al sarcófago :eek:que hay muy buenas vistas por la playa 8) y no la entiendo lo que dice entre moreno... ojos azabaches... playa mañana... que se vuelve locaaaa o_O que vuelve a casa Rita la Cantaora...mareá me tiene :eek: no coordina ni una frase hecha :wuerg: lo mismo son los nervios o ese run run que dice Tato :p

Despedida el 9 si no hay cambios :music:

15. Daenerys_SH

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O uhhhhhhh aquí se va a liar parda............

A juegodetronos y tatomatrix77 les gusta esto.
  16. tatomatrix77

x mi no problem eh,este faraon tiene muchas admiradoras:p:p
    pero yo se q mi alba sera una picara pero es fiel,al fin y al cabo los ojos siempre seran niños y yo no voy a ser quien se los tape,ni cortarle las alas;);)

buena o............................mala

17. Daenerys_SH

o_Oo_Oo_Oo_Opon un Tato en tu granja....xDxD

18. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Tato-.--.--.- cuidadin que ya estoy aquí..y te vigilo....8)8) como vea algo raro...empiezo a lanzar conjuros:wuerg::wuerg: a diestro y siniestro...capichi?
    que hay mucha tentación suelta...:music::music::music:
    No preocuparse señoras..que en Septiembre seguro que aparecen mozos casaderosxDxDxDxD

A tatomatrix77, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  19. Daenerys_SH

Si Tato es el más santo de todos, con éste no hay que preocuparse jajajaja xDxDxD

A tatomatrix77 y juegodetronos les gusta esto.
  20. tatomatrix77

a q si dae,
    si soy un angel

A Daenerys_SH le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas